¿Tiene un estacionamiento de su aspecto ocupado? Sus perspectivas son la observación

Dos veces por semana, voy a un gran pequeño lugar de masaje en el barrio, y al lado derecho es un pequeño restaurante indio. La comida siempre huele deliciosa cuando camino por, y el propietario de las ondas emocionada a transeúntes. Pero hay una razón de por qué he never gone en y habida cuenta de una oportunidad...




El restaurante siempre está vacío!




Cuando camino por, siempre pienso, "Hmm, tal vez voy a tratar ese lugar para una comida de noche." Pero en cinco años no tengo nunca. Siempre termino dos puertas de ir hasta el bullicioso lugar chino o el sushi con la línea de salida de la puerta - a pesar de que tengo que esperar por lo general de 20 minutos para mi comida estar preparados.




Lo que es aún más divertido es que la comida en esos lugares no es incluso gran, pero yo sigo pensando que debo ser falta algo ya que muchas otras personas gustan!


El dicho es cierto... nadie quiere comer en un restaurante donde hay no tarjetas estacionado fuera.




Todos vamos por el sentimiento de "seguridad en números" y buscar lo que algunos llaman "prueba social" que algo es bueno o funciona antes de que probarlo.


Por eso es muy importante utilizar testimonios sobre su sitio Web, folletos y materiales de marketing e incluso en sus conversaciones y teleseminars.


Y es incluso más importante para la gente como nosotros cuyos negocios no tienen lotes de estacionamiento. Es a nosotros a mostrar las perspectivas no serán la primera persona en contratarnos o comprar nuestros productos!




Idea simple, sí, pero mucha gente se olvide de utilizarlo en su comercialización. (Incluso olvido a veces, demasiado.) Pero es muy importante. Si consciente o inconsciente, nos ver testimonios de un producto o servicio hace sentirse "seguro" cuando se decide a comprar.




Pero por favor, recuerde la gran diferencia entre un buen testimonio y un cojo. Veamos dos ejemplos:




Ejemplo 1: "has disfrutado a ser parte del programa de oro Mastermind de Alejandría Brown y han encontrado gran valor para el dinero." - E.B.


Éste está bien, dice cosas buenas y da las iniciales de la persona. Es el problema, hay no real * resultados * comparte aquí, y utilizando sólo las iniciales deja dudas sobre la autenticidad de la testimonial.




Ejemplo 2: (y uno real, demasiado!): "ya Gold & Platinum Mastermind de unirse a Alejandría Brown programas el año pasado, ha duplicado mis ingresos y directamente se puede atribuir al menos $100.000,00 a sus ideas y asesoramiento. Créanme, que desea ser parte de este excepcional grupo de empresarios! "--Christine Kloser, fundador de"The consciente negocio círculo", Red Lion, PA., www.ConsciousBusinessCircle.com




Ahora, veamos el segundo. Mucho más eficaz porque es resultados orientados. Es decir, comparte el cliente o cliente ha obtenido los resultados reales. Hacer lo pueda para incluir números, en dólares o porcentajes--estos se capta la atención de su posible cliente, hágales saber esto es el trato real y aumentar considerablemente su respuesta.




Asimismo, la información más que usted proporciona acerca de sus clientes y los clientes, la más creíble y eficaz sus testimonios será. Incluir el nombre completo, nombre de ocupación o empresa, ciudad y estado son de dirección de la web (si es aplicable) y una foto. (Incluso una foto pobre, si eso es todo lo que tienen. Es importante para que sean reales a tu lector.)




Si estás en una industria sensible y clientes no desean que sus nombres revelados, luego compartir tanto como usted puede acerca de ellos, de lo contrario. Por ejemplo, "--Ejecutivo de Fox News femenina, 38, Studio City, California." Aunque no tan bueno como está dando sus nombres, es mejor que nada.




Y recuerde, una de las mejores cosas sobre el uso de testimonios es él es mucho más eficaz para sus clientes y clientes a rave acerca de usted que para poder rave acerca de usted. Así que les "rave" y divertirse con él!




Bono sugerencia: Use testimonios para enfrentar objeciones comunes




Si realmente desea testimonios para mejorar dramáticamente su respuesta, haga una lista de las objeciones comunes que suelen tengan sus perspectivas a la compra de sus productos o servicios. Y, a continuación, tienen al menos un testimonio que aborda cada uno. Por ejemplo, cuando empecé a vender mi negocio de impulso con su propio sistema de boletín de noticias en línea, me enteré de que algunas personas no estaban comprando porque pensaban que necesitaban de un sitio Web para empezar a trabajar. Así que encontré una historia de éxito de uno de mis clientes que habían usado el sistema y nunca incluso tenía un sitio Web real. Y hemos creado un testimonio que aseguramos de compartir ese hecho.