¿Son grupos de escritura realmente útiles?

¿Desea escribir acerca de esa heroína conducir usted loco o el héroe de sus sueños, pero cómo iniciar? Sugiero escribir grupos; encontrará tanto en Internet como fuera. En tu ciudad o de otro país, pero en ninguna parte vaya o en el que consultar encontrará el grupo que más le conviene. ¿Cómo sé, ¿cómo puedo estar seguro? Bien personalmente copropietarios de mi grupo y soy el miembro de otro. Puedo decirles que mi segunda novela habría no llegaron a papel sin mi grupo de escritura que me ayuda a través de las reescrituras y borradores de bruto, el bloque de escritores y obtener que la heroína y el héroe finalmente obtener juntos. No sin ellos, mi segundo libro podría aún ser enloquecerme terminarlo.




También puedo dar fe de que sin la ayuda del primer grupo de escritura me incorporé a que no habría jamás recibido mi primera novela publicada. Me mantuvieron a ir a las personas equivocadas, el formato del manuscrito y lo que realmente tomó a presentar el libro al editor.




Sí, escribiendo grupos han contribuido inmensamente a mi carrera, sin embargo, encontrar que el grupo correcto para usted es la clave para obtener la ayuda adecuada. Por lo tanto, lo que debe buscar cuando ese grupo perfecto de picking. En primer lugar, propongo asegurándose; ofrecen críticas honestas y comentarios útiles.


En segundo lugar qué tipo de relación de presentación de la crítica que tienen, muchos oferta una proporción de 2 a 1, lo que significa para cada dos críticas que hacer le puede presentar un capítulo para obtener ayuda con. También necesita ver cómo muchas críticas y las presentaciones deba permanecer activo.




Otro aspecto a considerar es si el moderador y el propietario participan activamente en el grupo, o ejecutan por otras personas. ¿Cuántos miembros están en el grupo y si o no se alienta a los chats entre los miembros? ¿Además, aceptan múltiples géneros o sólo uno?




Conocer cada uno de ellos puede ayudarle a encontrar el grupo perfecto para usted.