Sitios Web personales para periodistas



Cuerpo del artículo:


Tradicionalmente, periodistas más o menos han trabajado solos. Periodistas en ambos las noticias empresariales y función de escritores para revistas típicamente desarrollará sus historias, desentierran sus contactos, sus entrevistas y proyecto el producto final de sí mismos. En el negocio de periódico, historias principales se convertirá a veces en colaboración donde varios reporteros están trabajando en aspectos de una historia y su trabajo es editado en una sola pieza, publicada en autor de múltiples.




Comunicarse con un periodista fue generalmente un asunto azarosa, realiza una llamada a un panel de control o el escritorio y dejar un mensaje. Hoy, los principales periódicos cuentan con sitios Web y proporcionan direcciones de correo electrónico para la mayoría de sus periodistas y casi la totalidad de sus columnistas. Gente que escribe columnas y artículos de opinión es generalmente más abierto a la comunicación con el público, porque su trabajo es a menudo diseñado para generar controversia y opinión es importante. Ocasionalmente columnistas serán encontrar ideas para nuevos temas en el tráfico de correo electrónico que reciben, o escribirán sobre la fuerte respuesta recibieron en una determinada.




Un periodista con alguna iniciativa puede tomar esta comunicación proceso un paso más por la creación de un sitio Web personal. Ese sitio puede servir para varios propósitos: todos ellos requieren un trabajo. La función del sitio depende, en cierta medida, de la cantidad de tiempo que el periodista está dispuesto a dedicar a ella. Un reportero de trabajo puede tener también negociar permiso para participar en algunas publicaciones en línea de su propia con la redacción del libro o revista le emplea.




Blogs de Internet han hecho algunas personas militantes en este país, poderosa y bien conocido, sólo en virtud de su diario diario. Un periodista de trabajo podría configurar un blog para que podría proporcionar entradas ocasionales, relacionados con su trabajo o a otras noticias o temas totalmente ajeno. El valor de un blog es que proporciona la oportunidad para el diálogo abierto entre todos aquellos que deseen iniciar sesión y participar. Reconocimiento de nombre puede ser significativo para algunos periodistas y es una forma de desarrollar el reconocimiento "viral", invitando a la comunicación. Muchas personas serán atraídas por la oportunidad de comunicarse con alguien que cobra a publicar.




Blogs puede desarrollar líneas de historia para temas para periodistas, particularmente columnistas y escritores de la función. Pueden ayudar a un escritor profesional construir un rol que no entran en la recta periodismo que produce en el trabajo. Un blog personal es una forma de crear un perfil público y bien redondeado que generalmente no permiten las limitaciones de un trabajo de periodismo tradicional.




Un sitio Web personal también puede proporcionar una oportunidad para demostrar un "perfil" de trabajo que no está relacionado con el trabajo, o al menos se ha ido no publicados por el empleador el periodista. Una vez más, aquí hay una línea muy fina entre lo que el periodista puede hacer en línea - que es esencialmente la exposición pública - y lo que pueden ser los requisitos de exclusividad en el trabajo. Pero si un periodista ha aventurado en ficción, un sitio Web personal es una excelente manera de ponerlo allí para la exposición.




Si el objetivo es una oportunidad de publicación para trabajo ficticio, el sitio Web puede ser una forma de corto circuito las normas de presentación formal de trabajo ficticio que mantengan editores de libros y revistas. Un periodista establecida ya es un escritor profesional. Pedirle a un editor de publicación de libro o agente potencial mirar producto publicado en un sitio Web es mucho más fácil que la participación en el proceso formal.