La impresionante experiencia de escribir una diario parte 1

Llevar un diario es una experiencia más gratificante. He tenido varios tipos de publicaciones; uno fue un libro que escribí en ella y otro era un cuaderno donde escribió los eventos del día y también añadió todo desde una pluma de pollo a tarjetas, gracias notas y fotografías. Que realmente fue un divertido libro. Es increíble lo olvida hasta que abre su revista o mirar una imagen y todos los recuerdos relacionados al instante vienen a la mente y se puede hablar de lo que ocurrió hoy. Es sin duda impresionante!

Este libro sorprendente también puede contar detalles de unas vacaciones especiales o su aniversario 50 de los padres de ese día especial cuando convirtió 21; ¿Qué hay de graduación y todos esos sentimientos que sentía.? ¿No sería prolijo para leer esos recuerdos? Esas palabras volver justo a ese momento, sentimientos y todo. ¿Qué momentos especiales con familia y amigos? Recuerdo que un día lleno de acontecimientos fue cuando subieron a una montaña. Estaba asombrado como otros vi subir hacia arriba. Para mi sorpresa, mis pies mantuvieron moviendo y lo hice demasiado. ¿Qué experiencia prácticamente hacer divisiones en intentar escalar las rocas enormes. Cuando llegué a la cima de la montaña, se situó en una cornisa con la parte superior a la altura del pecho y declaró que lo hice. Este hombre me dijo que no hice, no estaba en la parte superior. Dije que estaba bueno donde estaba. Dijo que sería realmente lamento no llegar a la cima si no consigo arriba, por lo tanto, "Get up aquí!", dijo, como me dio la mano. Estaba petrificada. Aunque mi cuerpo estaba rígido en miedo, rastreado a lo más alto de la montaña ese día. I incluso establecido sobre una roca hacia fuera desde la cima de la montaña y mirados hacia abajo 3000 pies en el suelo. No podía creer que lo hice. Para siempre estoy agradecido de que sus compañeros para hablarme en ir a la cima de la montaña porque hoy estoy imparable. Puedo hacer lo que quiero hacer. El éxito en lo mejor es mi intención y si puedo tomar otros conmigo, ayuda en su camino hacia el éxito también.

También hay revistas familiares donde todo el mundo escribe sobre eventos familiares desde su perspectiva. Podría haber una persona que resume eventos familiares año como familias re-sindicatos. Todos esos momentos y recuerdos vienen y go y sólo tarda un maravilloso diario a les flash nuevamente ante sus ojos.

Los padres pueden mantener sus preferidos dibujos y fotografías de sus hijos. Tengo una foto de que mi hijo señaló a mí cuando era muy joven y todavía me siento caliente cuando lo miro. Abuelos pueden escribir sobre su diversión veces con sus nietos. Los niños pueden comenzar a escribir diarios a temprana edad. Mi nieto tiene ocho años y escribe mucho. Escribe sobre deportes, escuela, sus amigos y otras actividades. Podemos escribir sobre nuestras mascotas como nos encantan tanto. He tenido mascotas numereous y amaba todo intensamente; cada uno con su propio especial personalidad y fueron todos considerado familia. Vacaciones son un buen momento para mantener un diario de la familia. Qué buenos recuerdos y diversión al leer y recordar los lugares que visitó, restaurantes, quizás nuevos alimentos has probado, la gente nueva que se reunió y lo que hizo o las caminatas salió. No nos olvidemos de todos los souvineres que podríamos han tenido inicio. Las fotos tomadas que podemos ooo y aaaah sobre son recuerdos impresionantes. Es verdaderamente interminables acerca de lo que puede escribir.

Por favor lea la conclusión emocionante de la impresionante experiencia de escribir a diario parte 2.