Redacción Makeover: Cambios sutiles hacen una gran diferencia, parte 2 de 2

En la parte 1 de esta serie (visto aquí: http://www.marketingwords.com/articles/articles_subtlechanges.html), nos presentamos a Kneelsit.com, un fabricante australiano del equipo ergonómicas sillas que fue en busca de una tasa de conversión alto. Después manchado varias áreas de problemas dentro de la copia original del Kneelsit (puede ver aquí: http://www.copywritingcourse.com/kneelsit-home-original.html), me puse a reescribir la página de inicio con objetivos específicos.

La reescritura sentí realmente para los usuarios de estas sillas. Tuvieron problemas de espalda y problemas médicos, tratando desesperadamente de encontrar alivio. Sólo puedo imaginar cómo se debe sentir a sentarse en el dolor todo el día, todos los días. Y, después de ver tantos falsos reclamos para otras sillas, he podido entender cómo podría ser escépticos. Así, después de leer la nueva copia de la página de inicio, quería que los visitantes del sitio a tener confianza, para ver la diferencia en la silla Kneelsit y a entender los beneficios que ofrece esta silla.

Por supuesto, los de dolor crónico no fueron los únicos los visitantes del sitio de Kneelsit. Mientras estaban el segmento principal, la audiencia también constaba de aquellos con leve dolor de espalda, aquellos con problemas inconsistentes o simple fatiga y aquellos que simplemente querían una silla cómoda que no contribuye a cualquier futuros problemas de espalda. La copia también necesaria para satisfacer sus necesidades y proporcionar la información que estaban buscando.

Puede ver la copia revisada aquí: http://www.copywritingcourse.com/kneelsit-home-new.pdf.

El titular El titular original hizo, de hecho, mostrar beneficios. Se declaró: comodidad magnífica, postura perfecta, movimiento suave, Natural equilibrio pero sólo uno de esos beneficios habló a la audiencia dediquemos Excelente comodidad. Mientras que la postura puede haber sido un pensamiento secundario, movimiento suave y equilibrio natural no huelga un acorde simplemente por la falta de conocimiento. En realidad, estos dos beneficios son importantes, pero la población en general no entiende lo que significan. Sería necesario educar a los visitantes del sitio sobre estos dos antes de que podrían captar su significado completo. Que la educación no podía tener lugar en el titular (no suficiente espacio!), así que esos dos beneficios necesarios para ser eliminado.

El titular que se necesitan para evocar sentimientos de confianza para los escépticos y una sensación de estabilidad para la vacilante. También es necesario proporcionar un beneficio obvio - uno que podría atrapar la atención del lector.

También, debido a que tenía sentido hacerlo, incluí una frase de clave en el título. Lee el nuevo titular: ergonómico silla diseño basado en años de investigación permite que sentarse para horas con No volver dolor el párrafo inicial la copia original comenzó bien nombrando algunos beneficios importantes, pero no respalde. Después señalando el alivio del estrés y el dolor, fue directamente a una explicación sobre la patente del Presidente.

La nueva copia tomó un camino más limpio. Comenzó señalando que otros (los usuarios y profesionales) le gustaba el Presidente, y luego procedió (en la sección siguiente) para explicar por qué.

La copia original trató de educar a los lectores sobre la importancia del movimiento continuo y el equilibrio natural. No hay nada malo en educar a sus clientes; Sin embargo, es necesario dar amplio espacio para hacerlo. Debido a que los visitantes habían limitado la información sobre estos dos beneficios en la página de inicio, se puede han confundido o - al menos - convencidos.

La nueva copia se mantuvo firme en una característica: el mecanismo de axel giratorio. Explicó cómo esto ayudó con la personalización de la configuración para adaptarse a cada tipo de cuerpo y mucho más. Con la educación mínima necesaria, el cliente fue capaz de entender que este uno, característica patentada ofrece múltiples beneficios.

En lugar de simplemente listado detalles de envío para el cierre de la copia, la nueva versión de la página de inicio señaló algunos beneficios adicionales relativas a la calidad y estilo.

Como he escrito, me puse a buscar lugares utilizar las palabras clave elegido para esta página. Absolutamente no, esto fue un juego de números. Mi objetivo no era utilizar las palabras clave como a menudo como pude posiblemente. Este enfoque no es redacción de SEO, en mi libro.

Basando su estrategia de redacción simplemente en el volumen total de veces que se puede incluir palabras clave hace la copia sonido forzado y ridículo. De hecho, en esta página de inicio, las palabras clave eran sólo utiliza un total de cuatro o cinco veces. Sin embargo, ante el asombro de algunos, la página de inicio es el de los 10 (y a menudo top cinco) para sus términos claves elegidas.

¿Los resultados Funcionó? ¿Los cambios aportó los resultados que hemos querido? Seguro que lo hicieron! Cuando se le preguntó acerca de las conversiones mejoradas, el propietario de Kneelsit.com tenía esto quiere decir, "nuestra tasa de conversión ha mejorado desde la rewrite… probablemente por alrededor de 35-40%!"

A veces, a pesar de puede haber incluido información importante en su copia, simplemente no hace lo que se esperaba que lo haría. Tómese su tiempo para explorar, experimentar y probar. Reemplazar un titular. Reformular un párrafo. Cambios sutiles con frecuencia pueden hacer mejoras notables en las conversiones y otras áreas de negocio.