Los correos electrónicos Corrección: Overkill o una estrategia de comunicación esenciales

Las estadísticas de investigación-miedo

La mayoría de los remitentes de correo electrónico y los receptores de correo electrónico creen que su información de correo electrónico se interpreta correctamente. De hecho, sólo la mitad de los e-mails recibidos se interpretan correctamente y la mitad de destinatarios de correo electrónico tienen un montón de problemas para interpretar las emociones en los correos electrónicos. Hay una sugerencia de que este exceso de confianza en los vínculos correos electrónicos a una dificultad para desprenderse de su propio entorno. Esta teoría está apoyada por la rápida aparición de los medios de comunicación social donde la comunicación es rápida ", fruto de la casualidad" y no siempre reflexiva.

Además, tres cuartas partes del correo electrónico se abre el plazo de 6 segundos de su llegada a la Bandeja de entrada y hay un tiempo significativo de recuperación para los trabajadores a regresar a su tarea anterior debido a que la tarea de correo electrónico tiene prioridad sobre la misión prevista. Impacto en los negocios Parece que influyen en la vida empresarial correos electrónicos en múltiples formas. Que aumentan la carga de trabajo, afectan a la priorización de la finalización de la tarea y el impacto en los niveles de estrés personal. Parece oportuno revisar la etiqueta de correo electrónico y las estrategias de comunicación por correo electrónico el lugar de trabajo. Comunicación procesos de interacción y comunicación a nivel personal es complejo y parte de un proceso que se negocia entre dos personas dependiendo del nivel de sus habilidades interpersonales. En comunicación por correo electrónico y la interacción, estas herramientas de comunicación proceso no están presentes y por lo que la palabra escrita es el único comunicador.

Actitud, la personalidad y la intención se expresa en los correos electrónicos en el tono y la voz. Un correo electrónico mal escrito inmediatamente establece un mal tono y la actitud de los proyectos. Algunos ejemplos incluyen gramática pobre y trabaja puntuacion, jerga o engorroso, lenguaje discriminatorio o lenguaje claro que permita supuestos. No comerciales tipología habla en voz alta de falta de profesionalidad e incluye bloques de negrita o cursiva, fuentes estilizadas, los capitales no o uso excesivo de capitales. Revisión de la etiqueta de correo electrónico Es importante recordar que los correos electrónicos son un formato de negocio y por lo tanto requiere de una infraestructura con los títulos, un claro sentido de propósito y una longitud de no más de dos párrafos.

La descripción de la temática debe ser precisa y coincide con el contenido en el correo electrónico y el contenido debe ser claro en la primera frase del correo electrónico. Evite enterrar una "desfavorable" del mensaje en el medio o al final del correo electrónico, ya que esto sólo tiende a agravar un lector. El tono debe ser conversacional, educado, respetuoso, accesible, y por escrito desde la perspectiva de la empresa. Curt y tonos exigentes no son útiles y, a veces, sólo cambiando una palabra puede cambiar el tono del correo electrónico. Estrategias de gestión de tono

Una forma útil de controlar el tono de correo electrónico es a sí mismo por correo electrónico. A continuación, puede corregir. Las reglas de la corrección de pruebas son sencillas.

• Ponga un poco de distancia entre usted y el correo electrónico.
• Lea el texto en voz alta o pida a alguien que lo lea a usted.
• Considere la posibilidad de cada frase por separado.
• Recuerde las reglas básicas de gramática y la puntuacion.
• Revisar la ortografía con un diccionario y no se basan en el corrector ortográfico.
• Escucha la voz y el tono del correo electrónico y considerar la elección de las palabras.

Algunas de las estrategias de gestión de correo electrónico útil puede incluir apagar los sonidos de alerta de correo electrónico, la asignación de ciertos momentos del día para revisar su correo electrónico o configurar su aplicación de correo electrónico que se mostrará en la bandeja de entrada con el remitente y el asunto, para que pueda determinar los asuntos urgentes. No responder de inmediato a mensajes de correo electrónico, pero dar prioridad a los trabajos necesarios de correo a la lista de puestos de trabajo. Reduzca sus mensajes de correo electrónico de respuesta teniendo en cuenta si el remitente está esperando una respuesta. Restringir la respuesta a un correo electrónico de grupo a la persona directamente involucrada, y no al grupo. Enviarlas por correo electrónico comunicaciones Revise! Comunicación por correo electrónico ha llegado para quedarse. Corrección de los correos electrónicos de trabajo tiene que ser una estrategia útil no sólo para mejorar la comunicación, sino también mejorar la productividad en el trabajo.