Promoción de reunión y publicidad lista *



1. Examinar los presupuestos de promoción de años anteriores

2. Determinar objetivos y alcance del programa

3. Determinar destinatarios: composición, expositores potenciales, una industria o comercio, público en general.

4. Desarrollar el tema y gráficos correspondientes. Consideraciones deberían incluir efectos de piezas individuales: que recibirá, tono para transportarse, cómo se va a producir, cuántos colores será necesaria, qué formato de diseño es necesaria en cada etapa (de bruto a global), y cuánto está presupuestado para ellos.

5. Desarrollar un programa para la campaña.

6. Establecer el presupuesto promocional basado en características de composición, características de la sede, época del año, la fuerza del programa y gastos de asistencia.

7. Desarrollar material promocional con arreglo a criterios probadas: frases cortas y contundentes, convincente la explicación de los beneficios a los asistentes, claro énfasis en elementos importantes de los medios de reunión y fáciles de registrar.

8. Plan para todos los elementos necesarios para que la campaña llevar el tema, teniendo en cuenta los costes de efectos especiales como relieve o morir - corte; calidad, grado, peso y acabado de papel; número de colores de tinta utilizado; tiempo de producción; y la cantidad requerida:


anuncios y letras de la reunión previa a.
b. programas preliminares
c. registro y formas de vivienda
piezas promocionales d. para los expositores y asistentes
invitaciones e.
f. correspondencia de seguimiento
libros de programas/programa de g.
inserta la insignia de h.
entradas de i.
materiales de inscripción en el sitio de j.
señalización de k.
boletines de l.
m. listas de asistentes registrados

9. Solicitar un mínimo de tres ofertas competitivas para imprimir todos, comprobación de muestras de papel, muestras de trabajo para otras reuniones, referencias y explicación de otros servicios que cada empresa puede proporcionar.

10. Seleccione impresoras, teniendo en cuenta si necesita es de calidad "rápida" o comercial, capacidad demostrada de una sola impresora para satisfacer todas las necesidades, disponibilidad de equipamiento necesario para puestos de trabajo y capacidad para cumplir los plazos.

11. Acuerdo con impresora sobre programación en qué tiempo extra es construido y los plazos de monitor de diseño áspero, la presentación de la copia, la aprobación preliminar, el diseño completado, la aprobación final de blueline y entrega de trabajo.

12. Promover en la reunión del año anterior.

13. La versión piezas promocionales, comunicados de prensa y materiales conexos de conformidad con el calendario, con comunicados de prensa anteriores correos promocionales de pertenencia.

14. Medios de comunicación locales, nacionales, internacionales según corresponda por tipo de destino: el comercio de artículos, periódicos y revistas de interés general, la radio y la televisión adaptadas al mercado.

15. En general, controlar los costos de promoción a través de las siguientes medidas:
a. obtención firme escrito ofertas de servicios
b. proporcionar limpio, competentemente corregir copia para impresoras
c. utilización de papel estándar tamaño donde en todas las posibles
d. utilizando el mismo papel para muchas de las piezas
e. piggybacking elementos de impresión utilizando el mismo color
f. uso de los colores de tinta de PMS estándar
gráficos de reutilización de g.
h. evitar efectos innecesarias especiales
i. evitar perforaciones en favor de guías de corte de línea punteada
horas de impresión de coordinación j.
k. establecer y hacer cumplir la política firme en horas extraordinarias
l. minimizar el número de cambios de copia
* de cortesía profesional Convención Management Association