Secretos de redacción de negocio a negocio

Si desea aumentar los resultados de su comercialización y obtener más calificadas, debe mejorar la eficacia de la redacción en su sitio Web, anuncios impresos, mensajes de correo electrónico y correo directo.

Esto es vital porque copywriting es su "vendedor en el ciberespacio, en versión impresa y en el correo" … y grandes ventas produce grandes ventas … ventas promedio obtiene sólo media o peor resultado.

Aquí están las sugerencias de redacción que mejorarán los resultados de su comercialización. Estos son probados en función de nuestra labor de redacción de más de 450 empresas desde 1978.

Esta es una lista de lo que está pensando su perspectiva como Lee su copia de marketing. Es importante asegurarse de que todo es dirigida en esta lista. Si lo hace, los resultados de su comercialización mejorará dramáticamente.


1. Lo mejor que ha hecho su investigación para saber qué beneficios quiero que la mayoría de su tipo de producto o servicio. Si no lo hace, yo no incluso le Observe, y si lo hago, incluso no darles una audiencia.

2. ¿Qué haces? ¿Cómo me ayudará? Necesito saber "lo que tiene para mí" al instante o estoy ha desaparecido.

3. ¿Por qué le debo creer?

4. Ya tengo un proveedor para – ¿por qué debo escuchar a usted?

5. Hacerlo fácil para mí a leer, comprender, navegar y "analizar" su material de marketing.

6. Quiero a un experto especializado en su campo para mi situación o mis necesidades o mi tipo de negocio.

7. No llevaba me! Estoy harto de la charla corporativa, términos de negocio buzz y jerigonza. Casi todos de comercialización de negocios es muy aburrida y aburrido y no leerlo.

8. Quiero todos los detalles y especificaciones, incluyendo la información del producto, las aplicaciones del producto, dibujos CAD y planes, los costos y gastos de envío. Los hallazgos de estudio de un ThomasNet.com un porcentaje muy grande de compradores decir estos detalles no están disponibles.

9. Quiero leer la redacción de una persona real live hablando a mi persona y no de algunos Lithium corporation.

10. Me no admitir en el registro, pero hacer compras basadas en mis emociones. Seguro que necesito lógica y características para la verificación, pero si puede tocar mis emociones, estoy mucho más probable comprar de usted.

11. Mal quiero más de mi vida que simplemente funciona. Estoy muy interesado en ahorro de tiempo, trabajo y estrés.

12. Hacerlo fácil para mí! Lista de diferentes cosas que puedo hacer y estoy confundido. ¿Lo que una cosa debo hacer ahora y por qué?

13. No sobrecargar el sitio Web o un folleto con pelusa – sólo atenernos a pertinentes y necesito información útil. Estoy cansado de toda la información de "relleno" irrelevante en la web y ya no leer a través de él.

14. Comparar su producto o servicio contra sus competidores para mí si es realmente tan bueno como dice usted es. Ser honestos, voy a ver a través de cualquier favoritismo.

15. Ser específicos; Generalidades ir a la derecha en mi basura.

16. ¿Cuál es su garantía?

17. ¿Cómo puedo probar su producto, servicio o empresa en primer lugar, en una baja o ninguna forma de costo, antes de hacer un gran compromiso?

18. Ayudarme justificar la inversión a mi jefe con carácter de retorno de la inversión.

Estos secretos de redacción aplicados correctamente son una razón principal de un sitio Web, mailing directo o ad puede extraer de 2 a 3 veces la respuesta como otro para el mismo producto o servicio. Por eso, los comercializadores de mayor éxito contratan los mejores fuera de redactores freelancers que pueden permitirse.