Reseña de libros: Su pequeña empresa de Marketing para grandes ganancias por David Mason

Cuerpo del artículo:

No sé cuántos libros están hacinados en estanterías todo sobre el tema de la comercialización, debe haber muchos millones. Es un tema bien entendida, ¿cómo se que alguien compre el Widget a diferencia de los otros chicos Widget? El marketing es la respuesta, pero, marketing tiene un precio. ¿Cuánto puede permitirse?

Tengo un amigo que es un ex exec BBDO, y en su mente, ese widget de marketing debería costar lo mismo que la deuda nacional de un país pequeño. Las empresas más pequeñas apenas pueden administrar pagar el alquiler y otros gastos, por no decir un spot de TV en el Superbowl.

David Mason ha hecho un trabajo muy fino de encapsular los aspectos importantes de marketing en una lectura muy corta. Aunque no estoy seguro de que ha introducido nada nuevo, que ha realizado sobre el papel que incluso el mayoría libro 'resistencia' podría administrar el propietario de la empresa, en una escasa 121 páginas esto no debe asustar incluso el lector del libro alarmaban.

Por supuesto hay un inconveniente con el uso de tal un formato corto, en una palabra 'listas'. Mi esposa me conoce muy bien, y siempre tiene cosas para mí. Pero también sabe darme un largo 'para hacer' lista hace que mis ojos esmaltes. Si la lista tiene menos de los que 5 de los artículos, las probabilidades son buenas que trataré de por lo menos algunos de ellos. David Mason prefiere más listas, creo que uno fue 16 elementos de largos! Que encontré un poco de una desviación, mi esposa se conoce mejor que al tratar de una lista que mucho me!

En el lado más, él hace argumentos muy convincentes. Argumentos que tengan sentido. Es importante que cada negocio tiene un 'slogan', David Mason lo llama la USP (proposición única de venta), pero el eslogan o banner es lo que estamos hablando.

¿Cómo atraer a los clientes? ¿Tiene su lema, pero si sólo existe en el equipo o en la cabeza, que va a escuchar el mensaje? ¿Muchas personas tienen pequeñas empresas, algunos venden productos de nicho, algunos venden servicios de nicho, cómo que vender tu idea? Avisos en los periódicos podrían funcionar, pero sólo para el día, una revista podría trabajar para un mes, radio y anuncios de televisión modificada para segundos! ¿Qué es la internet?

David Mason explora todos los potenciales, todos los medios de publicidad tienen su arriba y abajo, de la rentabilidad, incluso el número de globos oculares que reciba el mensaje de es consideraciones importantes.

La última parte del libro que me pareció realmente útil, ha incluido algunas muestras de titulares y líneas de apertura que el propietario de la pequeña empresa podría utilizar en su campaña de publicidad y algunas hojas de cálculo simples para ayudar a personalizar las consignas a sus propias necesidades específicas.

Puedes pequeños negocios para grandes ganancias de marketing es lo suficientemente pequeña como para ser una lectura rápida y fácil, pero lo suficientemente grande como para contener los elementos vitales importantes para ejecutar un programa de publicidad eficaz. El autor también adopta un enfoque muy a la tierra para ofrecer asesoramiento sobre la aplicación de las estrategias. "No tienes que hacer todos, inicio sólo con uno de ellos y ver qué pasa". En otras palabras no tienes que hacer todo lo posible, sólo hacer algo.