Reseña de libros: Robado a Boy por Michael Mehas

Cuerpo del artículo:

Niño robado es considerado como una obra de ficción, sin embargo en realidad explora un evento real y ese evento es todavía desdoblado en el sistema de corte del sur de California. Jessie James Hollywood enfrenta el potencial del viaje de inyección letal para sus acciones. Tan real es el libro de Michael Mehas que él realmente fue citado dos veces como testigo en el juicio y forzado a mano sobre sus notas y las cintas de entrevistas que él había llevado a cabo.

Con un fondo de Los Ángeles, chico robados es sobre drogas, licor, coches rápidos y los jóvenes. Con esa combinación inmediatamente que considere las bandas. Pero las bandas no están involucradas, los individuos son en su mayoría de clase media normal, sin embargo, familias disfuncionales altamente.

Mickey Youngblood y Rick LeBlanc son jóvenes que se han establecidos en dinero haciendo carreras en el negocio de la droga, ambos han labrado de existencias lucrativos, pero un acuerdo entre ellos que salió mal agrió su relación. Tanto es así, que una deuda pendiente de $2000, crea una guerra verbal, a su vez se convierte en una guerra física de daños a la propiedad y amenazas hacia las familias.

Mickey es cuando menos una cabeza caliente, y cuando las ventanas de su casa se rompieron fuera en un raid de la tarde por la noche, todas las reglas de derecho y mal salir a través de los marcos vacíos. La venganza es una emoción fuerte y Mickey es el infierno empeñados en satisfacer su hambre por ella.

Su primera idea es encontrar Rick LeBlanc y tienen que salir con él. $2000 es después de todo cambio de chump en el mundo de la droga. En una pura coincidencia no es Rick ven caminando por la calle, pero su hermano menor de 15 año de edad Bobby. Una vez más sin embargo, Mickey permite su ira en la regla de su cerebro y persuade a los niños con él a batir en primer lugar el kid hasta "como una advertencia," sin embargo segundos pensamientos introduzca la mente enferma y trenzada, y en su lugar secuestran a Bobby.

No es el cuento clásico de secuestro, de hecho es cualquier cosa menos clásico. Bobby en su mayor parte es libre de salir en cualquier momento, pero él prefiere ' fiesta ' con sus captores, drogas y booze abundan! Incluso extraño allí no es ningún intento de ocultar el hecho de que Bobby es un rehén. En lo que tiene que haber sido el secreto peor guardado en el que está en el vientre de LA criba, el esquema de todo comienza a desentrañar como más y más personas se involucren.

Una vez más el demonio Mickey hace malas decisiones, enfrentados con el potencial de exposición por Bobby ahora debe tomar una decisión muy difícil. ¿Cree Bobby cuando dice que no hay ningún daño, y él no a hablar a nadie el secuestro? ¿O es un curso diferente de acción necesario?

Este es un libro muy potente y que merece un lugar en el codiciado espacio de su librería local. También ha costado a autor Michael Mehas mucho para escribir este libro, siendo así que cerca al caso objetivo encuentra en una situación de 'no Victoria'. El real Mickey enfrenta a la posibilidad de la pena de muerte. Lo que sabe Michael le podría de repuesto, o podría sellar su destino. En muchos sentidos, Michael se ha convertido en Mickey, él es la clave para la vida o la muerte. Esto no es una situación que me gustaría estar en.

Este no es el típica de la novela, a pesar de que los personajes principales son meras adolescentes, que cubren toda la gama de la sociedad de hoy, lo bueno, lo malo y la muy, muy feo!

Niño robado está disponible a través de Amazon, y Michael Mehas también tiene un sitio web informativo donde usted puede obtener más información sobre esta historia que combina el hecho con la ficción.