Reseña de libros: Si lo hice - confesiones del asesino por la familia de Goldman

Sí, la gente es el libro de confesión de Simpson do esperado! Salvo en cuenta de OJ era cualquier cosa menos, afirma que es un relato ficticio de cómo lo habría hecho, si lo había hecho! Tengo muchos problemas con este libro, no menos de la que es lo que estaba pasando a través de su mente enferma y trenzado a querer escribir el libro en primer lugar. Si eres inocente este libro no tiene sentido. Y si es culpable, tiene aún menos sentido, a menos que intenta confesar y aclarar las cosas. Pero, dice claramente, y otra vez que es ficción.

La buena noticia es, a través de la intervención de Fred y Kim Goldman do Simpson no verá un centavo de ganancias de su venta. La no tan buena noticia es que OJ lograron obtener el casi 700.000 dólares en avances antes de que el proyecto se hizo público.

Realmente es la historia detrás del libro que hace mejor lectura que el libro en sí. Cuando la familia Goldman oyó que Simpson do estaba teniendo un libro escrito que se mudaron a alta velocidad para impedir su publicación y su capacidad para beneficiarse de la miseria. En los 13 años después de la sentencia de culpabilidad Simpson ha pagado exactamente nada del dinero otorgado a la Goldman. Se mudó a Florida para evitar el juicio de californianos molestos y pasa a un campo de golf juego de vida feliz y quién sabe qué más. El premio fue en algún lugar en el rango de 18 millones de dólares, con lo que ahora se ha más que duplicado la cantidad, en un informe pone en 39 millones de dólares de interés.

Con municiones al igual los tribunales a cara con el Goldman y les dieron los derechos del libro. Por desgracia, existen cadenas de conexión, una quiebra estuvo involucrada. Y después de mucho alma búsqueda se dieron cuenta de que, a pesar de que habían ganado, la victoria llegó al gran precio de ahora tener que publicar el libro.

El resultado final, es un libro que estoy seguro de que odia de OJ! Sí su material está incluido en su totalidad sin cambios, sin embargo, es precedido por algún comentario por Fred Goldman y la real Fenjves de Pablo fantasma escritor. El libro está terminado por un capítulo escrito por Dominick Dunne.

Tomemos estas secciones uno por uno. Fred Goldman explica en detalle los problemas y frustraciones que su familia se sentía cuando se convirtió en conocimiento público que Simpson do estaba planeando un tell libro todos. Un artículo que leí afirmó que esta sección fue 'menores editada,' podría ser cierto, pero también está escrito desde el corazón. Y aprovecho cada vez que sobre el estilo gramatical estéril, el favorito de muchos grandes editoriales. Se trabajó para mí y la escena bien.

El testimonio más abrumador de la culpabilidad y la verdad evidente a la hipotética versión de eventos viene de fantasma escritor Pablo Fenjves. En cuestión de solo 20 páginas Pablo le dice a un lado muy interesante de do Simpson. Aunque he tenido sin duda de su culpabilidad desde el momento de los hechos reales de 1993, Pablo hace un caso que es tan fuerte evento juez Ito y que la mitad wit jurado habría culpables OJ.

A continuación, es el texto do Simpson. Prácticamente es un yo sirviendo y seria el pedazo de basura. Explica en profundidad lo que es un buen tipo, y fue de Nicole Brown de lo que una mala persona. El uno capítulo de interés es el que se detallan los acontecimientos de la noche fatídica. Con la excepción del 'segundo hombre', probablemente es una de las pocas partes fácticas del manuscrito completo.

El último capítulo está escrito por Dominick Dunne. Dominick cubrió el juicio original para la revista Vanity Fair y se convirtió en un amigo cercano de la Goldman como resultado. La suya es una historia interesante, también perdió a un hijo a manos de un asesino, su hija fue asesinada y el asesino caminó gratis después de sólo dos años y medio tras las rejas. Obviamente no tiene ninguna simpatía por el Sr. Simpson. Dominick hace un buen trabajo de resumir el libro y al tiempo que tal vez no añade nada nuevo, proporciona al lector un ensayo elocuente.

Por lo que la cuestión que se esté preguntando ahora es «debo comprar este libro?» Bien una gran obra de la literatura no es, pero eso no significa que no es un libro debe leer. Me alegra que 'Si lo hice' ha sido publicado, y estoy contento de que me las arreglé para obtener una copia. Es lectura compulsiva, y lo recomiendo de todo corazón.

Estoy trabajando en una entrevista con Kim y Fred Goldman y creo que será un evento esclarecedor. Mi Consejo, vaya a obtener una copia y leerlo, está ampliamente disponible en las librerías y también a través de Amazon.