Reseña de libros: Danza del corazón

Cuerpo del artículo:

"Danza del corazón" es una novela de lectura rápida de sólo 118 páginas, sin embargo, hay mucho más para esta historia de lo que uno esperaría. En primer lugar, Therrian hace un trabajo fantástico de la configuración de las escenas, los personajes y el comienzo. Estaba muy claro para mí que los personajes eran y qué papel jugaron.

Michael Baldwin es exitosa y floreciente. Es equilibrado en su carrera como bailarina profesional exitoso y vida en el hogar con un socio desde hace mucho tiempo, David. Y, sólo construyeron una casa en el lago Michigan. Todo va bien hasta que su socio principal, que es mórbida no le gustaba, muere accidentalmente.

Michael ha mezclado emociones sobre su muerte pero aún más, mezcla de emociones cuando un nuevo compañero de baile, Elizabeth, reemplaza a Margo, el plomo muerto. Michael, reconociendo ser gay de que él pueda recordar, es sumamente atraído a Elizabeth. El drama continúa como Michael luchas con sus emociones y en última instancia revela sus sentimientos a su compañero David.

Por supuesto, David, sería cualquier socio es aplastado y reacciona en consecuencia. Mientras tanto, Elizabeth, siendo sólo un reemplazo temporal de Margo, vuelve a su casa. Michael, con todas las intenciones en lugar, iba a decir cómo se siente, sin embargo, a Elizabeth dejó antes de que fue capaz de hacerlo. Esto provoca emociones mixtas más para Michael.

Adecuadamente se denomina "Danza del corazón", porque ciertamente hay un montón de corazón bailando en el libro. ¿Does Michael decir nunca Elizabeth cómo se siente? ¿Puede un hombre gay realmente caer en amor con una mujer? ¿Fue encaprichamiento de Michael con Elizabeth real o una fantasía? ¿David se mueve a otros amantes?

Lo que una historia maravillosa! "Danza del corazón" es que puede ser una cuenta que demuestra el amor lo complicado. Historia del Therrian muestra cómo nosotros, los seres humanos podemos girar nosotros mismos en un agujero de confusión cuando no seguimos nuestros verdaderos sentimientos. Madre de Michael, Sally, resumió lo mejor diciendo "no puede elegir que enamoran, pero puede elegir lo que hacer con ella. Al final, es todo para usted".

ISBN 9780615135007

Revisado por Irene Watson para vistas de lector (5/07)