Desde una semana agradable en Devon, no hacer nada excepto el paseo por los Moros y sentado. Par de llamadas a la Oficina: "nada bueno suceda?" "Bueno, está bien aquí no está" – y eso es todo. Incluso no molesta viajar 30 millas tomar la oferta de un almuerzo gratis en el restaurante de mariscos más famoso de Cornualles, aunque, como se trata de una indemnización por un almuerzo allí tuve el año pasado que Polo me había recortado por tres días con intoxicación alimentaria, mi no asistencia no era 100% perezoso relacionada.
Llegó a encontrar un artículo - "Cómo a escribir un trabajo Ad" – dejó abierta sobre mi mesa (más bien intencionadamente, pensaba) que fue vagamente pensamiento provocando, aunque cosas como "la mayoría está llena de puff corporativa y gestión speak…fail dar information…generally detallada no reciben las personas que desee" eran un poco demasiado radicales para mí (y odio todas las declaraciones radicales).
Copia puede ser bastante emotiva, no menos porque es una esfera de publicidad que cualquiera puede hacer, no sé los medios de comunicación, todos no podemos diseñar, pero podemos escribir todos – por lo que todos traemos nuestra propias opiniones/pet odia a él. Por ejemplo, hay muchas cosas que no me gusta; la experiencia de "anterior" (no es toda la experiencia en el pasado o el anterior?), "personal" a diferencia de "empleados" (uso un personal para redondear ovejas. Bueno, me gustaría si tenía ovejas. "Y si tenía un personal),"meticulosa"atención a los detalles (tienen atención a los detalles o no). Ninguno de estos pueda modificar la respuesta a un anuncio (que probablemente debería ser la prueba de si cualquier cambio de copia es necesario en un mundo ideal) pero aún se intente y modificar cualquiera de estos, cada oportunidad de obtener, por lo que el anuncio se hace "my way". Para ser honesto, puedo conseguir algo valioso sobre mis convenciones copia personal (también conocido como "es en uno nuevo"), tanto es así que en realidad tenemos una pequeña lista de ellos que nos referimos a: bueno, al menos asegura la consistencia. ¿Aunque me gusta pensar que algunos de ellos lograr más que eso: no es "atractiva" sueldo un Vendemos mejor que el más bien aburrida "competitiva", "que" más personal que "el candidato" no es, no es "Agradecemos a todos los candidatos de antemano por su interés y agradecería todas las respuestas por xxx" más calientes que "cierre de fecha xxx"?
Copia de todas formas, el artículo donde, después de la matanza ritual de casi copia del toda la industria ("banal" fue otra descripción utilizado), los autores establecidos sus modestamente titulada "siete reglas de oro", basada en la investigación psicológica, para llegar a la gente le quiere: "que están tan ocupados teniendo éxito en su trabajo actual que no tienen el tiempo o la inclinación a leer la sección de contratación". Sus reglas de ignorar el error fatal de este argumento (si estas personas exitosas están demasiado ocupadas para leer la sección de contratación podría escribir un anuncio que pudo más el fenómeno de "Harry Potter" todo y que aún no funciona, sería?), fueron: 1. ser audaz sobre el puesto de trabajo, salario y ubicación 2. Ortografía a lo que usted desea 3. Describir en detalle el trabajo de 4. Uso cuestiones 5. Contar una historia acerca de por qué son el trabajo de publicidad pero mantenerlo real 6. Hacer 7 fácil de aplicar. Enarbolar su pabellón - poner su logotipo en el anuncio.
En la cuenta de nada muy nuevo allí, aunque fue una pena que su propio ejemplo de copia en buen estado para un puesto de venta "podrá ser llamado a clientes cuando se ha abierto la puerta de la oportunidad de proporcionar los detalles técnicos para cerrar el trato" parecía incluir el tipo de gestión tipo hablar aborrecemos y fue demasiado ampuloso - lo único que todos los clientes desagrada: porque, por ejemplo, "que utilizará sus conocimientos técnicos para activar calificadas en ventas", dice casi lo mismo. En más del 50% menos palabras.
La idea de utilizar preguntas (4) y de contar historias, manteniendo lo real (5) son técnicas de publicidad bien conocido que los programas de investigación, impulsar la respuesta (preguntas implican el lector y que el proceso de dos vías, mientras que la gente Lea historias). Pero no puedo pensar en muchos ejemplos donde las preguntas pueden ser, o son, utiliza significativamente en la contratación (Curiosamente, los autores no proporcionan ejemplos) además de la omnipresente "interesados?" justo antes de los detalles de la respuesta. Que, por cierto, es otro de mi mascotas odia: porque si no lo están interesados, me gustaría saber lo que están haciendo leer el anuncio hasta el final. ¿Tal vez arar a través de anuncios de ningún interés es su afición triste o algo?
Para contar historias acerca de por qué son publicidad el trabajo, tengo dos cuestiones. Uno, no estoy totalmente seguro de que, si los candidatos ver puestos de trabajo anuncian que quieren realmente, dan un higo por qué se estén disponible. Y dos, como una regla de oro, tiene la limitación severa que sólo estén disponibles para un número muy limitado de razones pueden publicables: principalmente el crecimiento o el reemplazo de puestos de trabajo (y, con este último, por ejemplo, no puede, anuncia que necesita un nuevo FD porque el último fue un twonk total), por lo que no sé cómo anuncio después de una versión de repetición de ad u otra de estas razones mejora la respuesta a cualquiera de ellos.
Su otro punto acerca de contar historias es que "secciones de contratación leen como si falla nunca pasa por lo que debe permanecer fuera de la multitud hablando de sus fracasos, así como su éxito". Hmmm. No recuerdo número uno marca del mundo: Coca Cola: publicidad mucho sobre los efectos de todos que el azúcar en los dientes (si los hubiera, por supuesto – Legal Editor). Yo estoy de verdad (o diente. Ho! Ho!) en la publicidad pero, en la contratación, que debería ser limitado a hechos: que tengo como una regla de oro: y una descripción de los retos y oportunidades. Hablando de sus problemas porque "chances son, desea que las personas que pueden manejar problemas. Y buena gente desea un trabajo que se pueden conseguir en no se donde los problemas son resolver todos sus dientes (¿qué es esta nueva fijación dental?)"no está particularmente lógico o realista; Me interesaría ver si los autores podían vender este enfoque "verrugas n todos" a cualquier cliente, en cualquier lugar.
Desde mi punto de vista, es un poco un anuncio de contratación como montar abajo unos pisos en un un ascensor con su candidato: sólo tienes unos segundos para causar una impresión favorable - tono así (amistoso, amable), hechos (detalles de facturación, número de empleados en lugar de "uno de los mayores") y tener un verdadero punto de venta para el trabajo son mucho más importantes que whittering en los temas que enfrenta, hacer preguntas y contar historias. No estoy que a su Gobierno sobre que describe el trabajo con gran detalle-un director de Marketing sabe lo que hace un director de Marketing de la mayoría de las veces sin tener cada detalle enunciado como si para el disco duro-de-pensamiento.
Básicamente todavía soy un gran admirador de la investigación de la Price Waterhouse 1990 contratación de publicidad, casi el trabajo sólo objetivo de este tipo que yo sepa. Esto se encuentra que los candidatos quieren anuncios sencillos, dando hechos, que la jerga excesiva y adjetivos brillantes. Que candidatos obtenga irritados por el uso de palabras como "pensamiento dinámico, proactivo, forward, etc. visionario". Que se cansa de "declaraciones de la maternidad que nos dicen nada". Que muchos simplemente encuentran el texto de los anuncios de difícil de creer. Y que los rellenos de abasto popular como "desafíos crecientes, emocionantes oportunidades" no son los ganadores cualquier mirada superficial en cualquier sección de contratación le creen. Todo lo contrario.
De hecho, se vean como prueba de "delirio masa corporativa". Hurras.