Todos sabemos que los editores online obtener ingresos de nuestros artículos de libre reimpresión. Ponen anuncios de pago por clic en la página web que contiene el artículo, y el anunciante les paga cuando alguien hace clic en el anuncio. La mayoría utilizan programas como Google AdSense que automáticamente identificar al tema del artículo y entregar un anuncio relacionado con ese tema.
Pero ¿sabías que los editores pueden hacer algo similar en el propio artículo? Puede convertir cualquier palabra dentro de su artículo en un anuncio! Utilizan programas como TextLinkAds para activar seleccionar destino palabras clave en hipervínculos al sitio Web del anunciante. Cuando un lector haga clic en un vínculo, se abre el sitio Web del anunciante dentro de la misma ventana. En otras palabras, la página es 'secuestrada' y su artículo desaparece!
GASP! Como autores, pasamos mucho tiempo planificación y escribir el contenido diseñado para mantener la atención del lector. ¿Sin duda debemos condenar cualquier cosa que secuestra a nuestro público?
La respuesta a esa pregunta es definitivamente, "NO!"
Como un usuario de Internet pesado, personalmente no soy fan de text link ads. Sin embargo, como autor de artículos de libre reimpresión, creo que son grandes. Antes de explicar por qué, sin embargo, vamos a cubrir en algunos conceptos básicos...
Text link ads: algunas preguntas frecuentes como todas las otras formas de publicidad, text link ads tienen sus detractores. Las preguntas más comunes son: p: ¿Cómo puedo saber si es un anuncio de enlace de texto?
R: aunque text link ads tienen el mismo aspecto como enlaces de texto, puede identificarlos rápidamente simplemente por uso (flotando) sobre ellos. Cuando se coloca sobre un anuncio del enlace de texto para un segundo, un emergente muestra los detalles del anunciante y la publicidad. Visite http://www.seochat.com/c/a/Search-Engine-News/Microsoft-Hopes-to-Crush-Google/1/ para ver algunos ejemplos.
P: ¿son éticas?
R: text link ads son más secretas que regular anuncios de pago por clic como Google AdWords. Cómo son enlaces de texto normal, pero realmente no saltan donde que esperaba. Por ejemplo, hice clic en un anuncio de enlace de texto con texto ancla "MSN" esperando que me llevaría search de MSN, pero en cambio me llevó al sitio Web de algún tipo de proveedor de servicios SEO. Como todos sabemos, es bastante común que gente vincular a su sitio mediante texto ancla no relacionados. Eso es todo vínculo de texto están haciendo anuncios. Así que, por naturaleza, text link ads son engañosas no más que cualquier otro tipo de vínculo.
P: ¿son malos para la Web?
¿R: cuando la gente no puede confiar en los vínculos que están haciendo clic en, no dejan hacer clic? ¿Esto tendrá un efecto perjudicial en la usabilidad percibida de la Web? Dije anteriormente que text link ads no son realmente más engañosa por naturaleza que los enlaces de texto normal. En realidad, sin embargo, sospecho que pueden fomentar el uso engañoso de anchor text, por lo que en ese sentido, creo que son perjudiciales para la usabilidad percibida de la Web. Pero ¿esto hace mal para la Web? No creo. De hecho, creo que su efecto general va a ser bueno. Por lo que más anunciantes (es decir, las empresas) a la Web, text link ads finalmente hacen la Web más útil. Los usuarios reconocerán rápidamente text link ads para lo que son y adaptan.
P: ¿son eficaces para anunciantes?
R: yo realmente no puedo responder. Nunca he usado, por lo que tendremos que pedir a alguien que tiene. Por supuesto, podría pedir a una de las empresas que ofrece tecnología de ad de enlaces de texto, pero ya sabe la respuesta...
P: ¿ser más populares?
R: una vez más, no puedo responder a esa pregunta con cualquier autoridad. Pero tengo mis sospechas; Sospecho que será más populares, simplemente porque hay un montón de editores web por ahí que están dispuestos a probar los programas que ofrecen un retorno de los ingresos. En última instancia, la popularidad de text link ads depende el éxito son para los anunciantes, no cómo populares que se encuentran entre los usuarios.
P: ¿puedo evitar que ocurra a mi artículo reimpresión?
R: no que creo que competa exclusivamente a la editorial. Por supuesto, se puede prohibir en sus directrices de reimpresión, sino simplemente que limitará el número de veces que su artículo es reimpreso (en consecuencia limitar su popularidad de tráfico y vínculo de referencia).
¿Conclusión - cualquiera de estas preguntas son muy importantes para los autores de la presentación de artículo?
En mi humilde opinión, la respuesta, una vez más, es "No!" Como autores de los artículos de reimpresión, nos encanta la disposición de Google AdSense porque crea una demanda de contenidos de calidad. Los artículos de calidad más altos a publisher reimpresiones, cuanto mayor sea su rango de sitio, mayor su tráfico, y más que ganan de los anuncios de pago por clic en su sitio. Como resultado, las presentaciones de nuestras artículo obtener publicadas ampliamente y construimos el conocimiento de la marca, credibilidad, autoridad, tráfico de remisión y – por supuesto – vincular popularidad (es decir, de mayor rango).
Text link ads no son diferentes. Como los anuncios de Google, alientan a la editorial para adquirir más contenido de alta calidad. Es así de simple.
"Pero mi artículo es secuestrado! ¿Qué sucede si el lector no vuelve?" Es innegable que preferiría mantener nuestro lector. Pero la mayoría de los lectores sabe dónde está el botón 'Atrás', por lo que si el artículo es lo suficientemente bueno, será seguros de hacer clic en él. Y si no lo hacen, bien al menos tiene el enlace permanente volver a su sitio en la firma de tu artículo. Y después de todo, es uno de los grandes beneficios de la presentación del artículo, ¿no?
De todos modos, basta hablar. Vamos a ver cómo se desarrolla todo.
Secuestro feliz!