Reanudar la escritura - conseguir ese trabajo

Buscando un nuevo trabajo, ya sea con una nueva empresa o una promoción dentro de su propia organización, requiere tiempo y esfuerzo. Para hacer su búsqueda de empleo más eficaz debe tener cinco pasos fundamentales en el camino al éxito: · Analizar sus habilidades · Escribir un ganador · Resume Administrar su trabajo búsqueda · Coaching para entrevista éxito · Su oferta de trabajo de negociación paso 1: analizar sus habilidades es el paso más decisivo en el proceso de búsqueda de trabajo evaluar qué habilidades tiene que ofrecer a su futuro jefe. En una entrevista tendrá que contar su historia. Un entrevistador no recordará sus datos precisos, pero se recuerdan su historia, una vez que está llena de ejemplos prácticos.
Esto significa que usted debe ser capaz de explicar los cuatro ' lo de ' de su trabajo: · ¿A qué te dedicas?

· ¿Qué habilidades necesita cumplir correctamente su función?

· ¿Lo han conseguido?

· ¿Qué beneficio obtuvo su empresa de emplear le?


Las respuestas a estas preguntas pueden utilizarse para el proyecto de una mordida de sonido de un minuto de las habilidades que tiene que ofrecer a su futuro jefe. Este tono de venta debe incorporar detalles acerca de su papel, sus logros y sus cualidades personales y debe adaptarse a la posición que usted está solicitando.

Por ejemplo, ' experimentado ingeniero de Software que ha trabajado en un entorno multinacional de telecomunicaciones; parte de un equipo que ha desarrollado un proceso innovador para una plataforma innovadora; experto en todos los aspectos del ciclo de vida de desarrollo; utiliza una variedad de idiomas especialmente C++ y Java; excelentes habilidades organizativas combinan con un enfoque práctico y muchos recursos para resolver los problemas ".

Paso 2: escribir un curriculum vitae ganador

Este resumen de sus habilidades se convierte en la piedra angular de su currículo. Su currículum vitae deberá estar adaptado a las necesidades de su futuro jefe así lo personaliza en consecuencia.

Aquí se presentan algunas pautas para ayudarle a escribir un curriculum vitae ganador: objetivo de un resumen de dos páginas - página uno debe dedicarse a cómo sus habilidades coinciden con la posición con un énfasis en los detalles de su reciente carrera. Página dos a su menos reciente historia de la carrera, educación, capacitación y pertinentes de datos personales. Decidir sobre los puntos clave de venta. Pruebas de esta experiencia. Incluir cuantificación - reducción de los costos, aumentar la eficiencia, mejora de procesos, ahorro de tiempo, etc..

Uso simple, palabras libre de jerga - si habla de techno se requiere, explicarlo! Decidir el estilo después de la estructura y contenido se han finalizado.

Paso 3: gestión de la búsqueda de trabajo

Es el tercer paso para asegurar el éxito de la búsqueda de trabajo gestionar el proceso. Hay tres elementos para administrar eficazmente el proceso de búsqueda de trabajo: · Control de canales · Análisis de puestos de trabajo · Construir atractivos cubierta cartas control canales allí son cuatro canales de búsqueda de trabajo distintos. Dibujar en los cuatro para maximizar su éxito: 1. contactos - utilizar (en un sentido positivo!) todas las personas que saben, tanto profesionalmente como personalmente.

2. Medios de comunicación - esto incluye professional/comercio revistas y periódicos (nacionales y locales).

3. Organismos - tener acceso a recursos en línea y las agencias de reclutamiento más tradicionales.

4. Directo de enfoque: obtener contacto con empresas que requieren conocimientos configurar.

Análisis de puestos de trabajo Cada trabajo que se aplica para es diferente, por lo que hay que analizar sus necesidades para garantizar a una coincidencia entre usted y el papel. Esto implica evaluar la descripción del trabajo, la especificación de la persona y el entorno en que opera el papel. Elaborar una lista de comprobación de los conocimientos necesarios para ese trabajo. Si tiene al menos un partido de 60%, aplicar!

Construcción de cartas de presentación convincentes su carta de presentación (escrito!) debe contener tres párrafos: · ¿Por qué usted está solicitando el trabajo · ¿Cómo sus habilidades coinciden con los requisitos de la posición · ¿Qué resultados desea alcanzar (entrevista)!


Paso 4: Coaching para el éxito de la entrevista

El entrevistador quiere saber dos cosas: puede hacer el trabajo y caben. Su currículum vitae solicita preguntas del entrevistador a "puede hacer el trabajo". Estas preguntas giran en torno a la que, lo que, cuando, donde, cómo y por qué de su trabajo actual (los detalles técnicos de su trabajo).

La cuestión de si cabe en es crucial para el éxito de la entrevista. Es posible que técnicamente excelente, pero si el entrevistador considera que va 'alterar la applecart', no contratan le. Esto significa que la preparación de la entrevista también debe concentrarse en los aspectos no técnicos de su papel. Por ejemplo, cómo se relaciona a sus colegas y boss, cómo han contribuido a su equipo, cómo se han resuelto posibles dificultades interpersonales, etc..

Independientemente de si se habla de los aspectos técnicos de su trabajo, o los elementos de información, utilice ejemplos de la vida real para ilustrar su punto. Proporcionar una imagen en la mente del entrevistador de la persona competente, capaz que estás.

Paso 5: gestión de la oferta de trabajo

Después de una entrevista con éxito, aprovechar su éxito al negociar una oferta atractiva. Se trata de maximizar su paquete de remuneración y asegurar que su contrato de trabajo supera el mínimo legal.
Saber lo que usted posee requisitos son pero asegúrese de que están en consonancia con la realidad del mercado de trabajo de hoy. También debe asegurarse de que todos los árbitros dan una referencia brillante y que subrayan las habilidades que desee resaltada.