Redactores farmacéuticas son sólo lo recetó el doctor

Tan sólo se escuchan fuera de la Universidad. Desea ganarse la vida como escritor y decide una carrera como un redactor publicitario. ¿Naturalmente, todo el mundo quiere escribir el siguiente anuncio gran sneaker, o ser una idea de la más reciente campaña de Vodka 20 años, derecha? No tan rápido. Mientras que una carrera en el "consumidor" publicidad siempre ha sido el punto de referencia de la industria, redactores más jóvenes están encontrando su camino en el creciente mundo de la publicidad farmacéutica. Así que ¿por qué alguien querría escribir sobre un medicamento de la depresión en lugar de un refresco?

Aquí hay tres razones principales para esta tendencia: estabilidad: con seguridad en el empleo como baja como lo ha hecho desde el crash de 1929, jóvenes creativos en general consumidor de publicidad en la Avenida Madison encuentran trabajo un ritmo alarmante. Publicidad farmacéutica es generalmente un poco más estable, ya que el mercado es simplemente más pequeño.

Dinero: Inicialmente, los sueldos obtenidos por redactores de consumidor y cuidado de la salud es aproximadamente la misma. Es decir, no mucho. Sin embargo, escritores salud éxito ven título promociones y aumentos de sueldos mayores antes que sus homólogos de consumidor.

Sentido de importancia: en un primer resumen de las normas de contenido, y demográficos implicaría que no permite publicidad farmacéutica para tanta creatividad como consumidor general de publicidad. Y aunque su cuadro de"creativo" puede ser un poco menor en la publicidad farmacéutica, el trabajo permite y se presta a un resultado final más dramático y estratégico. Además, muchos creativos en la publicidad farmacéutica aman el hecho de que el mensaje es importante y sienten que su trabajo es verdaderamente importante.

Por lo que al escribir la secuencia de sueño para ese nuevo juego de video es divertido, al final del día usted está simplemente marketing un videojuego.

Escritores farmacéuticos piden a devorar realmente el producto; es la química, y lo más importante es cómo la condición para que se indica el producto farmacéutico afecta a los pacientes. En muchos casos, escritores se deben entrevistar y atender pacientes para hablar sobre sus condiciones. Se ha discutido saciedad si el medicamento es realmente la mejor terapia. Y soy lo suficientemente inteligente como para no opinar sobre el tema, no hay ningún argumentando que la sensibilización y educación para pacientes y profesionales de la salud son necesarios.

En cualquier caso, podemos estar seguros que medicina históricamente ha hecho más para la sociedad que cualquier zapatillas, refresco o videojuegos nunca ha.

Para aprender más sobre una carrera como redactor farmacéutica por favor siéntase libres de enviarme un correo electrónico a anthony@dolagroup.com Anthony Hemsey es un entrenador Sr. / VP colocación especialista en Dola grupo Professsional desarrollo. Dola grupo es una consultoría y firma de búsqueda Ejecutiva dedicada soley a los farmacéuticos médica publicidad y marketing de arena. Para más información sobre el programa actual y trabajo Dola grupo aperturas por favor visitan dolagroup.com para entablar un diálogo con uno de los consultores profesionales del grupo Dola por favor enviar un correo electrónico a chat@dolagroup.com-– y mencionan este artículo!