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El primer tiempo fuera de la puerta, vas a ser tentado a abordar un proyecto de producto de información que es mucho muy complicado. Después de todo, sabes mucho y no puede dejar de lado ninguno de los puntos valiosos! O bien, falta confianza que nadie le pagará un centavo a menos que su ebook, libro o curso está abarrotado con cada punta imaginable y técnica.
No ceder a esta tentación, o se hamstrung y no se puede terminar esa primera información crucial proyecto de marketing. En su lugar, elija uno de estos formatos fáciles para compilar e información útil de embalaje, y tendrá su primer producto en el mercado – y ganar dinero para usted: en ningún momento.
Cinco formatos de producto información fácil
1. Recopilación de contribuciones expertos. Aquí puedes solicitar que se respeten en su campo para proporcionarle contenido que reunir en un producto. ¿Por qué serían ocupados expertos le proporciona material original, estimulante y útil? A menudo harán así sin costo si viene con un interesante suficiente pregunta que contestar y dígales su contribución debería ser una página o menos.
Les prometen una copia del informe final, donde podrán ver cómo compañeros y competidores respondieron, demasiado. También les cuento cómo voy a conocer el producto. No importa cómo conocido ya son, gente prominente love publicidad. Después de todo, es cómo llegaron a ser reconocido en primer lugar. En la mayoría de los casos, podrá configurar esta compilación como un informe PDF descargable.
Ejemplos: "Online ganancias a la velocidad de la luz" Bob Serling (http://www.directmarketinginsider.com/online-profits.html) y "Secretos de primer contacto" por Chip Tarver (http://www.firstcontactsecrets.com).
2. Informe de Q&A. En lugar de pedir muchos otros una pregunta, puede crear un producto por preguntando: entonces respondiendo: muchas preguntas. Esto funciona bien cuando usted simplemente recoge las preguntas más frecuentes. También puede enfoque o los más afectados, los más inusuales o las preguntas más divertidas. Si la idea de escribir un artículo formal o intimidar a un libro, esto puede ser el billete para usted. Cuando se trata de algo sabe más acerca de que la persona promedio, probablemente en el hábito de responder a las preguntas sobre una base diaria o semanal de todas formas. Este también sería obtener vendido como un informe PDF descargable.
Ejemplos: "respuestas a preguntas más duras del mundo sobre la ley de la atracción" por Andrea Conway (http://www.successfulselfemployment.com/toughest-law-of-attraction-sse.htm) y "De una información privilegiada Guía para el éxito pequeños negocios" por Tim Knox (http://www.book-titles.ca/SuccessSecrets.htm).
3. Entrevista de un experto. En esta opción y los dos siguientes, se crea un producto audio en sólo una hora más poco tiempo de preparación. Simplemente persuadir a alguien cuyas opiniones, experiencias y conocimientos que otros quieren oír que se entrevistó durante una hora y grabar la sesión. Voilà, un producto! Muchos expertos estarán de acuerdo hacer esta gratis que reciben una copia de la grabación y permiso para venderlo o utilizarlo como un producto de bono para algo más.
Es más fácil grabar la entrevista en una línea de llamada de Conferencia mediante un servicio como la llamada Conferencia gratuita (http://www.freeconferencecall.com). Vender la entrevista como un MP3 descargable o como un CD que envía al comprador por correo. Algunos vendedores de información también proporcionan la opción de comprar una transcripción además o en lugar de la grabación de audio de los clientes.
Ejemplos: "Dentro de colegio elegibilidad" (http://www.collegeeligibility.com) y "Dentro de la mente de un anuncio experto" (http://www.realestatesalescoach.com/paulearnhart.htm).
4. Entrevista de ustedes. Sólo flip opción # 3 boca abajo, y dispone de otro producto de la información de inicio rápido: alguien te entrevistas durante una hora. El entrevistador puede ser un amigo o alguien con una gran voz y suaves habilidades entrevistando a quien contrata para hacer la entrevista. Grabar la sesión de preguntas y respuestas, y en poco más de una hora, tiene un producto para vender.
Prepararse para la entrevista por escrito una introducción y la conclusión para el entrevistador a uso y una lista de preguntas. Mantener la ilusión de espontaneidad por no escribir en su totalidad las respuestas a estas preguntas. En su lugar, hacer notas sobre los puntos que desea hacer durante el período de sesiones y mantenerlos delante de TI como usted y el entrevistador ir a través de la agenda, pregunta por pregunta. Para el oyente, entrevistas en esta forma Sonida exactamente como los de # 3, por lo que no anuncio separados ejemplos.
5. Teleclass grabación. Esta opción audio difiere el formato de la entrevista en que es instruccional en sabor y puede incluir participantes preguntas y sus respuestas. Puede cargar para este tipo de sesión de dos formas: en primer lugar, los participantes en la llamada podrían pagar para hacerlo, y en segundo lugar, los que no estaban presentes en la llamada pueden comprar la grabación de CD o MP3. Mientras algunos teleclasses se convierten en productos como una serie de múltiples sesiones, es mejor empezar con sólo una sola clase de una hora.
Ejemplos: "creación de donantes evangelistas" por Marc Pitman (http://www.fundraisingcoach.com/cde.htm) y "Crear una nueva financiera identidad" por Joan Sotkin (http://www.prosperityplace.com/catalog/cd27330_identity.html).
Cuando haya elegido cuidadosamente el contenido, información útil y se describe el producto plagiar para su mercado de destino, estos formatos de información rápida para productos se venden bien. Henry David Thoreau poner mi punto mejor: simplificar! Simplificar!