Lista de comprobación de lucro Boosters redacción

Puede utilizar esta lista de comprobación de redacción cuando estás redacción - o para evaluar la redacción. Se basa en lo que funciona mejor de más de 1.200 proyectos de redacción que hemos hecho desde 1978. Dará lugar a mayor respuesta de su redacción.


Antes de escribir: 1. estudio de la empresa y las productos y servicios vendidos cuidadosamente para que tenga toda la información que necesita.

2. La investigación de las perspectivas y el mercado para determinar qué beneficios la perspectiva quiere la mayoría, beneficios secundarios deseado, objeciones y que obtiene le para comprar ahora. Clave: No imagino; investigación.

3. Desarrollar las principales emociones que puede tocar con su redacción para este proyecto, y cómo se hará. Las emociones más fuertes son el amor, miedo, codicia, aceptación, supervivencia, ira y salud.

4. Pensar como su posible cliente; y no como el comercializador.

5. Desarrollar las mejores ofertas que puede realizar en la perspectiva. Su oferta incluye precios, términos, bonificaciones y garantía.

En este punto, usted sabe la empresa y el producto, lo que la perspectiva de destino quiere más, sus objeciones, las principales emociones que puede tocar, y han desarrollado una oferta excelente.

El titular y empezar de copia: 6. escribir por lo menos 20 titulares diferentes antes de elegir la mejor.

Headline ganadores incluyen una negrita, gran promesa de los beneficios que la perspectiva quiere más, cifras concretas, una garantía, potenciadores de credibilidad, una oferta especial.

Los vendedores legendarios John Caples y Claude Hopkins demostraron que un titular puede extraer 10 veces la respuesta como titular otro... con ningún otro cambio en la redacción.

7. Inicio de copia debe reforzar la principal benefit(s) del titular, elaborado e incorporar los beneficios secundarios que la perspectiva quiere la mayoría.

Cuerpo de copia: 8. desarrollar los puntos de dolor y problema de perspectiva. Reforzar cómo estos problemas se mantienen o incluso empeorar si no toma acción, y cómo su producto o servicio es la mejor solución.

9. La redacción debe ser primera persona, uno a uno, conversacional.

10. La lista de las objeciones que puedan perspectivas a la compra y superar las objeciones.

11. Sinceramente halagar la perspectiva si se puede.

12. La perspectiva mentalmente "imagen y disfrutar" de obtener los beneficios del resultado final de la compra.

13. Utilizar testimonios, detalles, pruebas, clientes, estudios, historias de éxito y pertenencias a la credibilidad y la credibilidad.

14. Estar seguro de que es fácil de leer y "analizar". Utilice sub titulares con beneficios de perspectiva, frases cortas, párrafos cortos.

15. Si cualquier copia es aburrida o aburrido, cortarlo o revisarlo.

16. Si el flujo obtiene más lento o se detiene en cualquier punto de la copia, arreglarlo.

17. La redacción debe ser apasionado y entusiasta.

18. Crear urgencia para obtener una respuesta ahora.

19. Informar la perspectiva lo que perderá si él no responde ahora.

20. Indicar la perspectiva exactamente qué hacer.

21. Cerrar, cerrar, cierre. Obtener acción ahora.