Admito que la internet es definitivamente para el "aquí y ahora." Cambiando siempre, lo que puede ser popular un día puede ser irrelevante la siguiente. Cueva de "fast track modas" es lo que ha convertido en la internet. Aún así, si usted es un escritor de artículo, usted sabe que el contenido de la web que proporciona para sus clientes en la actualidad debe tener una vida útil extendida con él, de lo contrario perdiendo sus clientes y su reputación se hunde. Puede escribir contenido relevante y persuasivo que no pierde su brillo con el tiempo; Siga leyendo y voy a mostrar cómo.
Es un puesto que si escribe artículos estacionales estas muy mismos artículos rápidamente perderá su recurso de apelación una vez terminada la temporada. Pocas personas están interesadas en el día de San Valentín lanzamientos fuera de enero y febrero, pero usted puede mantener su interés fuerte durante todo el año, no directamente centrándose en productos, sino en la historia de la fiesta. He descubierto que mis artículos estacionales están probables que se lea "fuera de temporada" si por tratarse más con algo más allá de un lanzamiento de venta abierto. Dar a los lectores algo para digerir otro que hablando de chocolates y flores; se puede discutir "amor" un tema atemporal con atractivo universal!
Además, Manténgase alejado de las fechas explícitas. Si menciona algo para el efecto, "aquí en diciembre Chococard…" serán mayores rápidamente de su artículo en ningún momento. Esto puede ser difícil de hacer en caso de que algo menciona como las tendencias actuales de la hipoteca o recientes acontecimientos mundiales. Todos los artículos de huracán que leer hace pocos meses parecen distantes y ciertos ignorado por los lectores que se centran en los acontecimientos actuales [sin embargo, pueden convertirse en valiosos nuevamente cuando pase por la próxima temporada de huracanes alrededor de]. Está bien escribir artículos de evento actual, pero espera que se desvanecen rápidamente en el olvido una vez que ha pasado el evento.
Por lo general, el tema de la "vida útil" no viene con mis clientes. Si me preguntan, menciono que cada artículo debe tener al menos un año antes de que una actualización puede que sea necesaria un llamamiento. Se trata de una longitud razonable de tiempo, habida cuenta de los cambios de ritmo rápidos en la web. Por supuesto, si el cliente quiere que me hacer la actualización, se cargará al mismo ritmo que un nuevo artículo: en realidad proporcionan a los clientes un nuevo artículo, no un corte y pegue la actualización.
Por último, nunca tiene garantía explícita de eficacia de un artículo porque una vez que abandona a mis manos, rara vez sé exactamente lo que un cliente hará con él [es decir, colóquelo en un boletín de noticias, dar la vuelta y venderlo, ponerlo en su sitio web, etc..]. Mis clientes saben que lo que escribo para ellos puede ser eficaz, pero su impacto final sólo es tan buena como lo que deciden hacer con ella.