Palabras clave:
Search Engine Ranking, SEO, artículo marketing, marketing, PLR
Cuerpo del artículo:
Los métodos empleados para aumentar su motor de búsqueda
clasificación puede parecer ciencia espacial, por lo que tiene
probablemente evitó abordar esta cuestión. Yo estoy aquí para decirles
-ha llegado el momento para hacer frente a su sitio Web! Una búsqueda alta
ranking de su sitio Web es tan esencial del motor que si usted
tienen el menor deseo de realmente tener éxito en su
negocios, no es posible puede continuar evitarlo
cuestión.
Al menos el 85% de gente en busca de bienes y servicios
Internet encontrar sitios Web a través de motores de búsqueda
Google, Yahoo y MSN. La idea de optimizar sus páginas
para los rankings de motor de búsqueda alta es atraer concentrado
clientes al sitio que serán más que probable que
una compra. Cuanto mayor sea la página surge en el motor de búsqueda
resultados, mayor será el tráfico que se dirige a su
sitio Web. Eso es lo que búsqueda trata de optimización.
Puede sumergirse en toda la información técnica
disponible en línea para averiguar cómo optimizar su web
páginas para lograr mayor clasificación. O puede mirar algunos
elementos simples en las páginas, hacer algunos pequeños ajustes,
y es muy probable que vea mejor ranking muy rápidamente. El
primer elemento debe examinar es la barra de título en su
página de inicio.
La barra de título es la barra de color en la parte superior de la página.
Mirar las palabras que aparecen allí al acceder a su
página de inicio. Para aumentar la clasificaciones de motor de búsqueda, las palabras en
barra de título de la página de inicio debe incluir más importantes
palabras clave o frases, una de las cuales incluiría su
nombre de la empresa.
A continuación, haga clic en todos los vínculos y examinar las barras de título de
las páginas que se accede. Cada barra de título de cada página
del sitio debe contener las palabras clave más importantes y
frases tomadas de la propia página. Sin embargo, evitar muy
las cadenas largas de palabras clave, manteniéndolos a seis palabras o
menos. Evitar la repetición de palabras clave más de una vez en el título
bares y asegúrese de que idénticas palabras no son junto a
Uno al otro.
El siguiente punto para poner bajo el microscopio es un sitio Web
contenido. Sitios de lista que contienen generalmente motores de búsqueda
contenido en lugar de brillantes gráficos de calidad. El
texto en su sitio debe contener las palabras clave más importantes
-las palabras que los clientes potenciales se escribe en
buscadores para encontrar su sitio.
Objetivo tener alrededor de 250 palabras en cada página, pero si esto es
no deseables debido a su diseño, el objetivo de al menos 100
palabras cuidadosamente escogidos. Si desea lograr una alta
ranking en los motores de búsqueda, este texto es esencial. Sin embargo,
los motores de búsqueda deben ser capaces de leer el texto, significado
que el texto debe ser en formato no gráfico y HTML.
Para averiguar si el texto está en formato HTML, tomar su
cursor e intentar resaltar una palabra o dos. Si puede
para ello, el texto es HTML. Si el texto no será
resaltado, es probablemente en forma gráfica. En este caso,
pedir su webmaster para cambiar el texto en formato HTML en
para incrementar su ranking del motor de búsqueda.
A continuación pasamos a lo que se llama etiquetas meta. Lo sé
suena como algo de ciencia ficción, pero es
código simplemente simple. Muchas personas creen que las etiquetas meta
son la clave para clasificación de motor de búsqueda alta, pero en realidad,
sólo tienen un efecto limitado. Aún así, vale la pena agregar
en el evento que un motor de búsqueda utilizará etiquetas meta
en su fórmula de clasificación.
Para averiguar si su página está configurada con etiquetas meta, debe
el código de acceso. Para ello, haga clic en el botón "ver" en el
barra de menú del navegador y seleccione "fuente". Esto extraerá un
ventana revelando el código subyacente que crea la página.
Si hay etiquetas meta, suelen aparecer en la parte superior de
la ventana. Por ejemplo, quedaría una etiqueta meta: meta
nombre = "keywords" content =. Si no encuentra el código
lecturas, como pedir su webmaster para ponerlos en. Esto
no puede hacer mucho para su ranking del motor de búsqueda, pero cualquiera
ayuda poco impulso.
Por último, llegamos a la cuestión de la popularidad. Se trata de un
factor que es muy importante en términos de búsqueda
posicionamiento en los buscadores. Casi todos los enlace de utilizar motores de búsqueda
popularidad a clasificar su sitio Web. Popularidad se basa
sobre la calidad de los sitios que ha vinculado desde su
página de vínculos.
Si escribe en "verificación de popularidad de enlace libre" en un popular
motor de búsqueda, el motor de búsqueda, a continuación, mostraremos lo que
sitios están vinculados a su sitio. En el caso que se
no son muchos sitios vinculados tuyo, o que los sitios
que están vinculados con clasificaciones de motor de búsqueda bajo,
considere la posibilidad de lanzar una campaña de popularidad de enlace. Esencialmente,
Este implica contactar con los sitios de calidad y solicitar
intercambian enlaces con su sitio. Por supuesto, esto
requiere retirar la clasificación de los sitios Web que desee
para vincularse con. Enlazar a sitios populares y de calidad no sólo
aumenta su ranking del motor de búsqueda, que también dirige más
tráfico de calidad a su sitio Web.
Ranking del motor de búsqueda es extremadamente importante para un
exitosa campaña de marketing de Internet. Antes de
y contratar una compañía de optimización de motor de búsqueda, intente tomar
algunos de los pasos enumeran anteriormente y ver si no se puede
aumentar su ranking usted mismo. Nunca no ignorarlo
factor importantísimo de marketing en Internet. Recuerde, la
mayor su ranking del motor de búsqueda, la calidad más
los clientes se dirigirán su forma.