Tienes un negocio; son nuevos y quieren construir una lista de clientes. Sin embargo, el público no sabe mucho acerca de usted.
Una de las mejores maneras de construir relaciones, credibilidad y para ayudar a la gente a conocer más acerca de usted y de su área de experiencia son escribir artículos. Las personas buscan siempre buenos artículos para sus sitios Web, blogs y boletines. Las palabras importantes son buenas y contenido.
Buenos artículos son ricos en contenido. La ayuda al lector entenderlo que está escribiendo sobre. Les da una visión, si se trata de negocios, comunicación, salud o cualquier número de temas.
Al proporcionar un artículo para su lector, ya sea que lo escribió o lo publicó, están haciendo a sus clientes un servicio por la educación de las áreas que desean aprender. Además, su credibilidad puede ser construido o disminuida por el artículo.
Artículos también ayudan a mantener su sitio Web actualizado y ayudó a aumentar tus valoraciones de motor de búsqueda.
Se estancan los sitios Web que nunca cambio, obtener una calificación mucho menor con Google. Así, no alentar su audiencia a volver. Están pensando, ok, que lo vi.
Un resumen de los beneficios son:
- Para el autor,:
- Aumento de la exposición
- Dar credibilidad (que muestra su experiencia)
- Desarrollar relaciones (get personas a conocerle mejor)
- Crear vínculos a su sitio
- Darle publicidad gratis El editor o el propietario del sitio Web, proporciona:
- Contenido
- Artículos relacionados que no tiene que escribir
- Información de referencia y que no tiene que escribir
- Un gran recurso de información libre
No hay nada peor que leer un artículo que no es más que una carta de ventas, un comunicado de prensa o una pieza glorificada inflada en lo maravilloso que se encuentre. Debe darle al público algo que pueden usar.
A continuación, es mucho más probables seguir el vínculo en el cuadro de recursos, a su sitio para obtener más información acerca de usted.
Recuerde, que en cada artículo, comunicación algo acerca de usted. Desea que el mensaje de que uno que anima a las personas que quieren llegar a conocerlo mejor, para aprender que más acerca de usted saben y convertirse en uno de sus clientes o suscriptores.
En el cuadro de recursos, asegúrese de que estar claro, indicando quién eres y donde pueden encontrar más información acerca de usted.
La mayoría de los directorios del artículo y revistas han establecer límites en el tamaño y cantidad de información que se puede colocar por lo que es importante garantizar que sea precisa y acogedor. No escribe artículos para elogios y admiración. Tienes un negocio para ejecutar y cuentas a pagar. Incluso si son un millonario y desea escribir sólo por el placer de distorsión de la misma y el amor a enseñar gratuitamente, su cuadro de recursos es aún importante, como es conveniente a los lectores a conocer que la información provenía de una fuente creíble.
Así que adelante y empezar a trabajar. No se detenga en un artículo, se puede fácilmente ser enterrado... Convertirlo en un hábito y escribir regularmente ya sea una vez a la semana o una vez al mes. Y recuerden, divertirse hacerlas.