Los beneficios de escribir artículos

Tienes un negocio; son nuevos y quieren construir una lista de clientes. Sin embargo, el público no sabe mucho acerca de usted.

Una de las mejores maneras de construir relaciones, credibilidad y para ayudar a la gente a conocer más acerca de usted y de su área de experiencia son escribir artículos. Las personas buscan siempre buenos artículos para sus sitios Web, blogs y boletines. Las palabras importantes son buenas y contenido.

Buenos artículos son ricos en contenido. La ayuda al lector entenderlo que está escribiendo sobre. Les da una visión, si se trata de negocios, comunicación, salud o cualquier número de temas.
Al proporcionar un artículo para su lector, ya sea que lo escribió o lo publicó, están haciendo a sus clientes un servicio por la educación de las áreas que desean aprender. Además, su credibilidad puede ser construido o disminuida por el artículo.
Artículos también ayudan a mantener su sitio Web actualizado y ayudó a aumentar tus valoraciones de motor de búsqueda.
Se estancan los sitios Web que nunca cambio, obtener una calificación mucho menor con Google. Así, no alentar su audiencia a volver. Están pensando, ok, que lo vi.

Un resumen de los beneficios son:

    Para el autor,:
  • Aumento de la exposición
  • Dar credibilidad (que muestra su experiencia)
  • Desarrollar relaciones (get personas a conocerle mejor)
  • Crear vínculos a su sitio
  • Darle publicidad gratis
  • El editor o el propietario del sitio Web, proporciona:
  • Contenido
  • Artículos relacionados que no tiene que escribir
  • Información de referencia y que no tiene que escribir
  • Un gran recurso de información libre


Sin embargo, es importante recordar que puede ser un inconveniente. De que puede evitar, una vez entiendes lo que es.

No hay nada peor que leer un artículo que no es más que una carta de ventas, un comunicado de prensa o una pieza glorificada inflada en lo maravilloso que se encuentre. Debe darle al público algo que pueden usar.
A continuación, es mucho más probables seguir el vínculo en el cuadro de recursos, a su sitio para obtener más información acerca de usted.

Recuerde, que en cada artículo, comunicación algo acerca de usted. Desea que el mensaje de que uno que anima a las personas que quieren llegar a conocerlo mejor, para aprender que más acerca de usted saben y convertirse en uno de sus clientes o suscriptores.

En el cuadro de recursos, asegúrese de que estar claro, indicando quién eres y donde pueden encontrar más información acerca de usted.
La mayoría de los directorios del artículo y revistas han establecer límites en el tamaño y cantidad de información que se puede colocar por lo que es importante garantizar que sea precisa y acogedor. No escribe artículos para elogios y admiración. Tienes un negocio para ejecutar y cuentas a pagar. Incluso si son un millonario y desea escribir sólo por el placer de distorsión de la misma y el amor a enseñar gratuitamente, su cuadro de recursos es aún importante, como es conveniente a los lectores a conocer que la información provenía de una fuente creíble.

Así que adelante y empezar a trabajar. No se detenga en un artículo, se puede fácilmente ser enterrado... Convertirlo en un hábito y escribir regularmente ya sea una vez a la semana o una vez al mes. Y recuerden, divertirse hacerlas.
"Comunicación maestro es maestro de riqueza"