Autopublicación se ha convertido en práctica común de muchos escritores que quieren elogios de tener un libro publicado, no importa que la publique. Escritores elegir autogestionada por diversas razones. Muchos escritores desean independientemente de los aspectos de libertad y las empresas de trabajo editorial. Un escritor publicado es uno que está en control de cada aspecto de su obra publicada. La industria editorial define autogestionada como autores publicar sus propios libros u otros medios, en lugar de con un editor de terceros. La tecnología actual ha aumentado el pool de self-publishers, pero aún representa sólo un pequeño porcentaje de la industria editorial de ventas. La proliferación de medios de comunicación, tales como blogs, video y contenido de audio, ha contribuido al aumento en self-publishers.
EL NEGOCIO DE AUTOPUBLICACIÓN
El negocio de autopublicación de libros y otros medios de comunicación es diferente de cualquier otro negocio. La ausencia de una editorial tradicional hace autogestionada único. El autor del contenido toma el papel de la tradicional editorial. El autor controla el contenido editorial, organiza para la impresión, el material de los mercados y distribuye el material a los consumidores y minoristas. Self-Publishers publicar sus libros en forma impresa, o elija Imprimir bajo demanda con ningún inventario. Muchos autores publicados decidieron subvencionar su trabajo en lugar de hacer dinero de él. Tecnología de impresión digital ha evolucionado autogestionada en impresión de libro de fotografías digitales. Self-Publishers son capaces de obtener libros foto impresa individualmente de firmas como iPhoto de Apple, FotoInsight, Pau y 1 de impresión.
LOS MOTIVOS DE AUTOPUBLICACIÓN
Muchos escritores han variado motivos prefieres. Una razón común es que obra del escritor no es de interés para la editorial comercial y de lo contrario no comercializables. Otra razón común es que el escritor prefiere conservar completo control editorial sobre el contenido. Muchos escritores no están dispuestos a comprometer la edición de su trabajo, y algunos autores prefieren tener su trabajo presentado "tal"cual. Agentes literarios y libro puede negar la publicación de un libro porque el autor es desconocido y no tiene un curriculum sustancial. Autopublicación también puede ser una alternativa para los escritores que han escrito material sobre un tema popular, pero el tema sólo es interesante en una pequeña área geográfica. Agentes literarios y libro también puede negar la publicación porque el libro aborda un tema oscuro en el que pocas personas están interesadas. Escritores de obras controvertidos también pueden indicar que prefieres, como muchos editores tradicionales se niegan a trabajar con escritos polémicos. Algunos autores elegir autogestionada porque quieren a una mayor regalía de ventas por menor.
¿ES AUTOGESTIONADA UN ACCESO DIRECTO AL ÉXITO?
Autopublicación no es un acceso directo a tener un libro impreso. Dependiendo de cuáles sean sus objetivos, puede o no puede ser una dirección que le gustaría tener. En el mundo de copia impresa, autogestionada es costoso. Obtener un libro en los costos de impresión más dinero que muchos escritores quieren gastar. Por eso, Internet es una bendición, es gratis. Puede iniciar un sitio web libre de su propia y publicar su novela, o pagar una pequeña suma mensual y vender su escritura en línea. Si puede escribir lo suficientemente bien como llamar la atención, los lectores pueden ser dispuestos a pagar por una descarga de su libro. Por autogestionada en línea, evite el libro normal los costos de publicación y todavía obtener exposición. Quién sabe, puede tener la suerte y captar la atención de un gurú de publicación que piensa que podría hacer mucho dinero de su libro publicado.
Cualquiera que sea su razón es de autopublicación, debe saber que autogestionada requiere una amplia labor. Autopublicación implica una larga lista de tareas, que incluyen previa y publicación. Prepublication incluye la edición o la obtención de edición para el manuscrito, corrección de pruebas, estableciendo usted mismo como un negocio de venta legal y obtener un número de ISBN "Catalogación en la publicación".
El proceso de publicación implica el manuscrito de formato, proporcionando cuestión de frente y espalda y proporcionar portada para las tapas frontales y posteriores y la columna vertebral del libro. Self-Publishers debe obtener también la impresión de cotizaciones, determinar cómo entregar el manuscrito a la impresora y pagar para la impresión y entrega de libros terminados.
Publicación de un libro en línea es más fácil que la publicación en el mundo de la copia impresa. El resultado no es como glorificado, pero es un paso hacia el éxito en el ámbito publicado. La experiencia más que se puede obtener escribiendo, el mejor escritor será.