Obtener un editor & obtener lo que quieren

En el escenario básico de la publicación de libros, un escritor termina un libro y, a continuación, encuentra a un agente que ayuda a vender el libro a un editor. Cuando alguien pregunta, "¿Cómo puedo encontrar un editor?" que a menudo buscan los detalles de este escenario. Pero vamos a retroceder un poco. La respuesta a esta pregunta tiene que ver con lo que usted como escritor obtener con la publicación proceso así como lo que quiere el editor. Es mejor ser lo más claro posible en ambos casos. Aquí hay algunos aspectos que considerar.

Lo que queremos lo que exactamente ¿desea para su libro? Es posible que la respuesta puede ahorrarle mucho tiempo y la angustia. Este es un ejemplo. Un escritor me enviado recientemente acerca de querer encontrar un editor para su libro en tratar de anemia falciforme. Dijo que sentía que era un libro realmente importante y que la gente estaría interesada en la información. Que es grande, pero si su principal objetivo es que su libro a manos de los que hacer frente a la enfermedad, no debe ir con una gran editorial tradicional para hacerlo. Él puede auto publicar y tomar el libro directamente a consultorios, apoyar a grupos y organizaciones de células falciformes.

¿Desea un libro que cuenta una historia familiar que será un legado para los niños? ¿Desea un libro que establecerá su experiencia y le ayudarán a comenzar en el circuito de uso de la palabra? Puede realizar estas cosas de autoedición. Un prominente escritor fantasma recientemente publicó un libro sobre su comercio y aterrizó una entrevista de televisión donde comentan cómo los políticos obtener sus libros escritos. El autor fue presentado como un "gurú ghostwriting" y su libro fue destacado en el final de la historia. No había nada que habría dicho que el libro fue auto publicado. No hace una diferencia que era. Todavía se obtuvo de la notificación, todavía era visto como un experto.

¿Desea buscar la enchilada completa--editorial tradicional, libro tour, la condición de tener la validación de un editor? También está bien. Que nos lleva a...

Lo que quieren editores editores están revisando diariamente toneladas de manuscritos. ¿Cómo obtener el paquete de presentación para diferenciarse de los demás? Dando lo están buscando.

Quieren buena escritura. Que un dado, pero ¿cómo es posible? En primer lugar, estar en un modo de aprendizaje constantemente acerca de su embarcación. Tomar clases, talleres, unirse a grupo del escritor. A continuación, contratar alguien para ayudarle. Hay muchos editores que ayudar a los escritores a prepara un manuscrito de presentación. Algunas agencias incluso proporcionan edición como parte de sus servicios.

La siguiente parte es más difícil. Tiene que ver con ese término mágico "plataforma". Todos estos días hablan de cómo compran editoriales sobre la base de su plataforma. De hecho, su paquete de presentación, ficción o no-ficción, será todo sobre mostrando su plataforma. Aquí es lo están buscando y cómo demostrarlo.

Que conocen y que lo conoce: testimonios con extractos de personas conocidas y observó en su paquete. Si tiene unos pocos grandes nombres detrás de usted, es más poder para el equipo de mercadeo.

¿Tienes un siguiente? Si pones un boletín o a otros medios de comunicación regular querrá mostrar cuántos suscriptores tiene. Si tiene un sitio Web asesino, indicar al número de éxitos que dibujar cada mes. Si vende un producto, dar cifras de ventas para mostrar que saben cómo producir lo que los clientes quieren.

¿Eres de personas en todo el tiempo? Indicar qué medios ya tiene en su haber. ¿Cuándo y dónde fueron el último charlas? Describir cualquier radio, televisión, periódico o revistas entrevistas que ha hecho recientemente.

Si usted está carentes de cualquiera de estas áreas, nunca es demasiado tarde para cambiar su situación. Pulido su prosa y su persona es los mejores pasos que puede seguir para atraer a un editor. También podrá ayudar a garantizar su éxito si decide ir por su cuenta. Recuerde que cualquier mejora en su escrito o frentes de marketing nunca irá a perder!


© 2005 Sophfronia Scott