marketing de artículo, escrito artículo, las presentaciones de artículo, directorios de artículo, conversión de seguimiento
Cuerpo del artículo:
Enviar artículos a una gran cantidad de directorios de artículo y a través de http://www.isnare.com. Muchos de los artículos son mi propia, pero la mayoría de ellos es escrita para los clientes. Isnare y otro hacen de directorios del artículo un trabajo ok de cuántas ve tu artículo de seguimiento ha tenido en su directorio, pero es donde se detiene.
Además, una vez que se envía a cualquier directorio de artículo, cómo ¿sabe dónde más que el artículo fue reimpreso? Clientes me preguntan sobre esta todo el tiempo.
¿Seguro, puede buscar el título del artículo en Google y obtener mucho de los resultados y examinar para encontrar qué anuncios de motor de búsqueda son el artículo y que sólo las páginas web que están relacionados con la misma frase usada en el título del artículo, pero es que el mejor método para el seguimiento de lo bien sus artículos están haciendo allí?
Presentar y olvidar es el enfoque normal adoptado para marketing de artículo. Acaba de seguir produciendo nuevos artículos y tener "fe" en el sistema y que sus artículos están recibiendo amplia distribución. Durante años, este fue el enfoque tomé artículo marketing también.
Desde entonces, hemos desarrollado formas de hacer más con el contenido que escribió o a que se han escrito para nosotros.
Para empezar, esos artículos antiguos que posee y ya se ha presentado son contenido sigue siendo buena y útil. Puede continuar distribuirlas a otros directorios de artículo ya no se someten a. Puede ofrecerles para imprimirse en otros sitios Web de un vínculo en tu bio. Puede romper en partes y volver a utilizarlos en tu blog como parte 1, parte 2, parte 3 y así sucesivamente.
El contenido que usted escribió o pagado todavía tiene valor más allá de la una vez que se presentaron a directorios. ¿Cuántos artículos tienes duro ahora que podría ser utilizando?
Es otro método que puede utilizar realizar un seguimiento o número de serie en cada artículo. Utilizar algo único como un identificador. Algo con números y letras. Antes de desarrollar sus números de serie, buscarlos en google y si no aparece una página de resultados, su número de serie es perfecto.
Puede colocar el número de serie en el cuerpo real del artículo o en su biografía del autor. Alguien leyendo el artículo ignora, pero podrá buscar en Google para más tarde ese número de serie y comenzará a obtener resultados que son sus propios.
Con este método se puede realizar un seguimiento de qué temas de artículo obtener la más amplia difusión, realizar un seguimiento de los sitios Web y blogs reimpreso el artículo después de encontrar en los directorios del artículo y el método de distribución consiguió el mayoría bang a su dinero.
Dejar de adivinar y inicio de seguimiento y mejorará su artículo marketing resultados tremendamente!