El regalo de bloqueo

Alguien que escribe conoce esta situación en un momento u otro: tiene algo que decir, grandes ideas para expresar. Así, vaya a la página sólo para encontrar que tu mente ha ido como en blanco como la hoja o la pantalla antes. Paralizado, escribes no una palabra. En algún lugar en las sinapsis de su imaginación, conoce allí vive una novela totalmente conformada o historia, o juego, o incluso un único poema, pero no se puede ampliarlo suficiente para ver las palabras individuales. Por lo que dejarlo para otra day…until su visión es más clara, hasta inspiración huelgas y revela todos 350 páginas de texto, todas las 36 líneas de poesía. Hasta que el bloqueo se ha ido.




A veces la inspiración huelga de out of the blue, y palabras para abajo como lluvia. Sintetizar ideas, mosca de dedos y Voila! Has creado un masterpiece…or al menos un trabajo bastante bueno.




Pero esos ataques de inspiración no, son para la mayoría de nosotros, la norma. Escritura asume compromiso y buena escritura toma práctica.




Aún así, cómo bloqueo de escritor?




Incluso cuando su diligente con su práctica, incluso cuando se muestran día tras día, no está inmune a cuadra, de encontrar usted mismo sin dos palabras que de sentido. ¿Qué ocurre entonces?




En primer lugar, cambiar su perspectiva sobre qué bloqueo es. Es fácil de pánico, creyendo que significa que nunca a escribir una vez más, que usted no tendrán real talento o que no tienes nada interesante que decir. Sin embargo, ninguno de ellos es cerca de la verdad.




Bloqueo de escritor no es la falta de habilidad o mérito como una writer…it es, en cambio, un significante revelando una de dos cosas:




· Hay una verdad que aún no está listos para contar


· Hay algo más que debe ser aprendido o experimentado antes de que las ideas pueden ser totalmente cristalizadas




Al escribir no puede ayudar pero encuentran con y abordar sus propios puntos de Dolores interiores y los bordes de las zonas de confort. Escribir profundamente debe ahondar dentro de y empujar contra estos, que se extiende, cuestionamiento y ver más claramente. Las verdades que dígase son los marcadores que guiarán a través de. Cuando se llega a un lugar no aún listo para ir a las palabras que aún no está listos para decir o bloquea a algo que todavía no está en focus…you. Voluntad para hacer frente a la pared, para acercarse con paciencia, compasión, confianza y honestidad, es la manera a través de él. No hay forma alrededor de ella. Los bloques son regalos que empujan para crecer, para atravesar los lugares difíciles para llegar a un terreno fértil.




Quisiera compartir un ejemplo para explicar. Cuando estaba escribiendo mi novela, me encontré va en círculos alrededor de una relación de principal en la story…one entre el personaje principal y su mentor y el profesor. Hablo sobre el profesor, pero yo no podía sumergirse en el centro de su papel en la novela, más específicamente no pude encontrar las palabras para poner en su boca. Mientras ella no hablaba, estaba bien. Pero eso fue un problema. Llegó un punto cuando pude ya no mantenerla mute. Tenía que hablar. Pero cada vez que he intentado, terminé sentado frente a la pantalla, manos preparadas y mis entrañas torsión en frustración.




Finalmente, decidí levantarme y mover. Fui a dar un paseo, y como mis extremidades cayeron en ritmo mi mente cayó en la historia. El diálogo desarrollarse en mi cabeza. Al ordenador, podía tener una conversación con los personajes; Pude obtener dentro de ellos y escuchar lo querían decir.




En ese paseo se me ocurrió que no había podido reclamar la voz del mentor antes porque no había podido reclamarla dentro de mi propio ser. Cuando la historia exigió hablar de ella, me sentiría el pánico de poner en el papel lo que se está compartiendo como sabiduría. ¿Quién era yo para decir esas cosas? ¿Quién era yo para ser la voz de la sabiduría? Pero me acaba dando cuenta de lo que fue "bloqueo" me lo que necesitaba aprender, liberado. Y en el camino abrió las puertas a mi propio crecimiento.




Cuando el sentimiento "bloqueado" dar un paseo. Permiten el movimiento de su cuerpo y su mente facilidad y flujo. Hágase lo que se podría miedo en el trabajo que está doing…what verdad que aún no está listos para reclamar o decir. Y sabemos que no podemos controlar siempre la disposición de las cosas. Tiempo nos enseña y dirige nuestra comprensión y nuestro entendimiento dirige la profundidad y la amplitud de nuestro escrito. Sea paciente consigo mismo. Y seguir escribiendo.