Guión tu camino A Hollywood

A lo largo de cine guionistas de la historia han utilizado muchos métodos para lograr el éxito en Hollywood. Nora Ephron (When Harry Met Sally, 1989) ganó fácilmente el acceso a Hollywood como hija de escenario y equipo de guionistas Enrique y Phoebe Ephron. Charlie Kaufman (Being John Malkovich, 1999) combinó muchos puestos de trabajo y escribió para la serie de TV, "Get a Life", antes de capturar la atención del productor Steve Golin. Alan Ball (American Beauty 1999) eligió un camino diferente; trabajó como escritor y productor de teatro. Los productores Marcy Carsey y Tom Wernerlo invitó a Hollywood porque fue el debut de juego hit del balón, "Cinco mujeres usando el mismo vestido" en el teatro de empresa de clase de Manhattan.




Mientras que los guionistas de Hollywood tienen sus propias historias de éxito, también compartir fuerte ética de trabajo y saben cómo fomentar conexiones vitales para el negocio. Este artículo examina cómo la actuales guionistas de Hollywood Dan Bucatinsky y Tim McCanlies extraídas de los hábitos de sus predecesores y cómo estelariza sus carreras de escritura.




Dan Bucatinsky es un escritor talentoso y disciplinado que irrumpió en la escena de Hollywood en 2001 con su comedia romántica, "todo"tipo. Graduado en 1987 de Vassar College, Dan se aprovechó de su educación y trabajado diligentemente para aprender su oficio y desarrollar un estilo único. Su tiempo escribiendo innumerables documentos, historias y secuencias de comandos en la Universidad atribuida a su excelencia de guión. Cuando regresó a Vassar en 2004 para asesorar a aspirantes a guionistas Dan destacaron la importancia de escribir todos los días.




"Incluso cuando llamo un espacio en blanco, incluso cuando no me siento como trabajo, incluso cuando nada puse en papel es cualquier bien…Quiero obligarme a escribir al menos un par de horas todos los días,"Dan reveló.




Esta disciplina es una marca registrada de guionistas de Hollywood con éxito. De acuerdo con Dan, voluntad del escritor para empujar a sí mismo puede resultar más significativo que el talento de raw. Hay muchos escritores naturalmente dotados; lo que distingue a un gran escritor de una buena es la técnica que han obtenido a través de un estudio cuidadoso y años de dedicación.




Existen varios libros útiles para escritores que buscan orientación mientras intentan desarrollar sus habilidades, incluyendo, "Astuto guión" por Alex Epstein, "Aventuras en el comercio de pantalla" por William Goldman y "Secretos de la escritura del cine" por Tom Lazarus. Dan Bucatinsky y innumerables otros guionistas dependen de estos recursos para guiones de artesanía innovadora y creativa. Estos recursos se pueden comprar en cualquier librería o en línea en www.StoryScribe.com (http://www.storyscribe.com).




Como Dan Bucatinsky, Tim McCanlies (gigante de hierro, Secondhand Lions, Dancer, Texas pob. 81) ganó la atención de su obra artística. Él alimentado su talento natural escrito por practicar y revisión de secuencias de comandos cuando no estaba trabajando en trabajos ocasionales para apoyar a sí mismo.




En 1979 publicó su primera novela, "Harlem," y matriculados en el Colegio de Experimental de Sherwood Robles para seguir estudiando técnicas de escritura. Mientras que en la escuela Tim simultáneamente destacó en sus clases y completó un guión basado en su novela. Su trabajo dio sus frutos: fundador del Colegio Gary Shusett señaló diligencia de Tim, leer el guión de Harlem y ayudó a obtener la secuencia de comandos opcionado por Interscope.




En una reciente entrevista Tim reveló que aún escribe todos los días y añadió que "la clave para la buena escritura es centrarse en desarrollo personajes fuertes, interesantes". Destacó la importancia de construir un resumen escrito, alentando a aspirantes a escritores para abarcar todas las oportunidades de aprendizaje incluyendo pasantías y puestos de trabajo como escritores de asistente.




Uno de los primeros puestos de trabajo de Tim fue como un escritor de Asistente para la película de 1987 North Shore. Un conjunto de puestos de trabajo y prácticas se encuentran en línea a través de sitios Web como www.mandy.com, www.backstage.com, www.hollywoodlitsales.com, www.FreelanceWriting.com y www.CyberScreenwriter.com.




Tim urge escritores de comienzo para no perder la esperanza, diciendo que le tomó más de seis meses para escribir y revisar el guión de "El gigante de hierro" incluso con su sólida formación educativa y años de experiencia profesional de escritura.




Como escritores de talento, duro trabajo, Dan Bucatinsky y Tim McCanlies reconocen la importancia de los contactos en Hollywood. Estudios de Hollywood recibirán miles de secuencias de comandos de cada mes. De estas miles sólo unos centenares lo podrán hacer desde la sala de correo, escritorio del pasante y Oficina del Ejecutivo. En la precipitación de leer y de paso de secuencias de comandos a través de la jerarquía, estudios de Hollywood inserción muchos guiones en el quemador de espalda o, peor aún, inmediatamente descartar guiones sin revisión. Algunos guiones increíbles terminan en la Papelera mientras muchos guiones mediocres están aprobados para la producción.




¿Por qué sucede esto?




Porque cuando una secuencia de comandos llega con una carta de recomendación de profesor viejo de un ejecutivo, amigo, compañero de trabajo, etc. va directo a la cabeza de "Lectura Me Now" lista el estudio de la independientemente de la calidad. Esta es la realidad del sistema de Hollywood, sin embargo injusto que parezca a los recién llegados.




El guionista smart aceptará esta realidad y aprovechar al máximo sus conexiones para asegurarse de que su guión aterriza en la lista "Lectura Me Now". Aunque mezcladores a través de organizaciones como la Asociación de guionistas estadounidense y la Writers Guild of America son buenos lugares para hacer contactos, el elemento schmoozing de la empresa a menudo requiere algunos suerte, así como el trabajo duro.




Por ejemplo, Dan Bucatinsky era muy amigo de una mujer llamada Lisa Kudrow cuando estudiaba para convertirse en un escritor en Vassar College. Cuando Lisa se hizo famosa por su papel en la serie de televisión, "Friends," ayudó a Dan alcanzar su sueño de Hollywood. Ella garantiza la producción de "all over the Guy" al firmar en la película como actriz y Dan recomendado como escritor a muchos directores y productores de Hollywood. Dan y Lisa continuarán colaborando en proyectos de cine y escribe artículos para ella en sus guiones. Cuando Dan habla a los alumnos, destaca haciendo amistades valiosas en la Universidad y se insta a los estudiantes a ver escrito como un negocio, así como un arte.




Tim McCanlies créditos también gran parte de su éxito a la suerte y las conexiones. Sin el apoyo de Gary Shusett, un productor asociado en la película de 1988 "Luna sobre Parador," es poco probable que Interscope habría leído el guión no solicitado de Tim "Harlem", mucho menos lo opcionado. Una vez Gary Shusett le ayudó a obtener su pie en la puerta, Tim tuvo la oportunidad de hacer películas con aumento estrellas de Hollywood como Brad Bird (el gigante de hierro de 1999, The Incredibles 2004) que agradecieron su ética de trabajo y la creatividad. Carrera de Tim como un guionista de Hollywood hoy prospera debido a las conexiones hizo y promovido como un joven escritor.




La clave para romper en Hollywood como guionista es doble: un deseo de escribir, estudiar y practicar con coherencia; y un talento para desarrollar relaciones con personas en posiciones de poder. No hay no de una manera correcta para ser guionista, pero estos elementos son importantes para lograr el éxito en Hollywood.