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Esta es la segunda en una serie de artículos que le proporciona estrategias específicas para poner su cerebro a trabajar para usted, por lo que puede crear su primer libro y su segundo y el tercero, etc.. Usted consigue la idea.
Recuerde, la edición de su libro es la decisión más importante de negocios puede hacer. Su libro lo posicionará como el experto campo. Los medios de comunicación se clamor para entrevistar a lo que le proporciona exposición masiva. Su libro, si bien, proporcionará una fuente un-ending de clientes potenciales para su negocio. Esto significa en última instancia, más dinero para usted.
Aquí son más poderosos secretos para que tu cerebro consigue la idea de escritura:
1. Establecer objetivos específicos, mensurables, en relación con el tiempo. Programar dos bloques de 1,5 horas de escribir cada semana, por ejemplo, después de considerar el impacto sobre otros y acomodar la programación. Escrito diariamente durante 15 minutos puede ser un objetivo razonable y alcanzable.
2. Tomar 15 minutos al día como tiempo reflexivo o I.G.A. (Idea generar actividad tiempo). Piense en lo que está trabajando y registrar todas las ideas que vienen a usted durante este tiempo. En esta situación está escribiendo ideas no contenido, pero el contenido vendrá más tarde.
3. Invita a tus amigos a café y golosinas con usted. Avise de antemano que desea que su entrada en algunas ideas que tiene para su libro. Pagar por su café y cosechar sus pensamientos. Esto motiva a escribir y su compromiso con el proceso de mejora. Recuerde que la reflexión y actividades I.G.A. son parte integral del proceso de escritura.
4. Escriba cuando necesite! Soltar todo y escribir cuando llegue el momento o la situación lo exige. No se siente culpable! Renunciar a otros puestos de trabajo y las responsabilidades que debería haber sido haciendo y hacerlo más tarde. ¿Si otros pueden hacer por esta razón, a continuación, Can't?
5. Utilizar su tiempo de manera más eficiente al tener todos los materiales que necesita para escribir en una ubicación, por lo que sólo puede sentarse en cualquier momento y escribir. Cuando termina una sesión de edición debe automáticamente prepara el material de catalizador para comenzar la siguiente. Esto incluye ser muy específico sobre el tema y palabras clave para empezar a escribir inmediatamente después de sentarse. Usted ahorrará 10 a 15 o más minutos por sesión cuando prepare de antemano. 5 Minutos para prepararse al final de cada sesión para prepararse para la próxima y guardar el escritor a tiempo para el próximo período de sesiones.
6. Tratar el tiempo que tome para escribir como tiempo de recreo. Su tiempo de escritura que te energiza y hace su vida más útil. Decir a los demás lo importante que es tiempo de escritura para usted. Le ayudará a encontrar tiempo para escribir.
7. Hacer un pacto con su cónyuge o pareja para el comercio de grandes bloques de tiempo para que cada uno de ustedes puede perseguir a sus intereses individuales. Esto elimina los conflictos y los sentimientos de culpabilidad sobre el uso de grandes cantidades de tiempo para la escritura.
8. Establecer prioridades es clave para alcanzar con éxito sus objetivos en la vida. Escribiendo una de sus prioridades y publicidad ese plan tuyo se abre posibilidades para escribir más. Otros respetan lo que usted valora si valoran su amistad.
9. Que el panorama general. La lista de tareas diarias no puede gobernar su vida. Edición de un libro es un elemento de imagen grande. Tomando el tiempo de espera para pensar y reflexionar y planificar está bien. Motive a escribir. Ir para un paseo en bicicleta o a pie en los bosques para ayudarle a mantener centrado en el panorama. Recuerde que la escritura es la acción forma parte del pensamiento. Dese tiempo para pensar y reflexionar.
El mejor Consejo es simplemente para iniciar la puesta en práctica de una o dos de estas estrategias y, a continuación, añadir otro uno o dos. Lo que primero es los más poderosos para usted en su vida.