Redactores a menudo discrepan sobre si es mejor un pedazo de venta corta con una gran cantidad de espacio en blanco o si largo y detallado es el camino a seguir. ¿La larga y corta del debate es esto… qué tipo de comprador es usted dirigidas a?
Básicamente existen dos tipos de compradores.
1. El comprador impulsivo es el tipo de guy con "lugares para ir y a la gente a ver" y no un montón de tiempo para hacerlo. Por lo general, se va retirando la espuma de los titulares y los subtemas, vistazo a las fotos y títulos y tomar una decisión de snap.
2. El comprador analítico de este grupo de compradores considera que la prueba está en los detalles. Te leen everything… incluyendo la letra pequeña.
Es la razón que copia exitosa ocupará de las necesidades de ambos buyers… independientemente de la longitud. Echemos un vistazo a lo que tienes que hacer para llegar a ambos compradores.
Cómo reach….
El comprador impulsivo 1. Utilice atención titulares y titulares de sub.
2. Poner en mayúsculas de gráficos que mejoran tu consulta…
Fotos leyendas de diversas fuentes y fuente tamaños sombreado uso negrita titulares resaltar con las áreas sombreadas o viñetas el comprador analítico 1. Utilice los titulares, sub titulares y gráficos para que el comprador impulsivo como guías. Agregar la información detallada que el comprador analítico debe bajo el título adecuado, y usted tiene una obra ganadora de marketing que está garantizada para tener éxito dentro de conocimiento de cómo su reaccionar de los compradores potenciales es la clave para lograr que sus attention… y un ingreso extra. El hecho de que se superpone a las necesidades del comprador impulsivo y el comprador analítico es una ventaja para usted, el escritor de material publicitario!