Rant de un Publisher: por qué odio su primer párrafo

Soy un editor para numerosos sitios. ODIO a muchos de sus artículos. Aquí es por qué odio su primer párrafo, y lo que usted puede hacer al respecto.

Un Biggie Primeros párrafos son un gran problema conmigo. Mejor que murió un niño pequeño que reciben este uno mal. Si usted puede obtener esta algo correcto, las tarifas de publicación se vaya por las nubes. Por desgracia, casi nadie lo hace correctamente.

La cuestión toda trata de etiquetado de la meta. Al crear una página en un sitio para un artículo, tengo que especifique el título de la meta y meta description. Su titular es el título de la meta y el primer párrafo debe ser la meta description. Si tu primer párrafo no cabe mis necesidades de descripción de la meta, sopla por sus artículos como una debutante en Rodeo Drive con una nueva tarjeta de crédito. No tengo tiempo de volver a escribir su obra maestra. No hagan.

Aquí es lo que quiero: 1. palabras No más de 38.

2. Preferentemente de dos frases.

3. Las palabras clave de la primera frase.

Ahora, que parece bastante fácil, pero ninguno de ustedes hacerlo. En su lugar, se cobra derecho en el cuerpo de su artículo y escribir estos verdaderamente horribles 10 línea primeros párrafos. ODIO a éstos. No se publicarán a te. ¿Puedo decido que nunca volver a examinar en sus artículos.

Artículos de escritura pueden ser un desafío. A menudo, lo mejor es comenzar a escribir. No tengo problemas con este enfoque. Lo único que pido es que escriba una introducción de dos oraciones después de haber terminado el artículo.

Desplácese hasta el primer párrafo de este artículo. ¿Qué ves? Sentencia a tres cortas palabras con un total de 26. Las palabras clave, "Editor" y "primer párrafo" se encuentran en las tres oraciones. Al publicar este artículo, voy a copiar el primer párrafo y lo slam en mi meta description.

Wham! Bamn! Estoy en el artículo siguiente.

Este enfoque tiene una gran ventaja para usted también. Al publicar artículos en este formato en los sitios, los artículos aparecerán altos en el ranking de búsqueda de Google, Yahoo y MSN. Dicho de otro modo, usted podrá incluirse Mis sitios de alto rango y obtener su artículo delante de su público objetivo. Esto significa que el tráfico para usted y yo, que debería hacernos ambos feliz.

El primer párrafo es extremadamente importante. Estudiaré anteriores titulares de mierda y errores de ortografía impíos si escribes un buen primer párrafo. Yo soy una persona perezosa. Hacer mi trabajo fácil y usted se beneficiará.