Reglas del Backgammon: Aprender a jugar Backgammon

El juego de tablero de backgammon es uno de los juegos más antiguos conocidos por el hombre. Se cree que las primeras variaciones del juego fueron jugadas en el antiguo Egipto, Mesopotamia y la antigua Roma. Desde entonces, el juego ha evolucionado, cambie los nombres de varios y se extendió a diferentes partes del mundo. Actualmente es un pasatiempo popular en Estados Unidos, Asia oriental, Europa y el Oriente Medio.




Para poder jugar backgammon todo lo que necesita es un asociado de negocios, dos dados y un tablero de backgammon especial con damas. La Junta de backgammon se divide en dos partes con cada uno es el reflejo del espejo de la otra. Cada lado contiene 12 triángulos llamados puntos numerados del 1 al 24.


Los puntos 1 a 6: Junta de hogar o Directiva de interior


Los puntos de 7 a 12: Junta exterior


punto 7: barra de punto


punto 13: mediados de punto




En la posición inicial del juego, cada jugador tiene 2 damas en el punto 24, 3 damas en el punto 8 y 5 en el punto 13 y 6. Cada jugador se mueve de su Junta de casa por conducto de la Junta exterior hacia la Junta principal oponente.




A continuación, el objeto de backgammon, es mover sus damas hacia la placa principal oponente y quitarlos fuera del tablero antes de que su oponente mueve sus damas hacia su hogar board. La velocidad de los progresos de cada movimiento está determinada por el resultado del rollo dados.




La obra de backgammon comienza con ambos jugadores lanzando un chip. El jugador cuyo resultado es la más alta, hace la primera jugada utilizando su y su número de oponentes. Si el resultado de la tira de dados es par, los jugadores tiren los dados de nuevo hasta que aparezca un resultado desigual. De ahora en adelante, cada jugador lanza ambos dados en su turno.




Después de cada fardo de dados, se deben mover su damas con interés que el número de pasos aparece en ambos dados. Puede mover o bien un comprobador del número de pasos resumido por ambos mueren o mover dos damas. Para que sea más claro: si el resultado del rollo de dados es 5 y 4, puede o bien mover uno corrector 9 pasos adelante o mover un comprobador de 5 pasos de avance y, a continuación, mover la otra pieza de 4 pasos adelante




Si los dados rollos de un doble, lo que significa un número par en ambos dados, se puede mover el doble el número aparece en los dados. Por ejemplo, si usted roll doble 2, puede mover a 2 puntos cuatro veces. En ese caso, se pueden o bien mover un comprobador de 8 pasos adelante; mover dos damas un total de 4 pasos; mover dos damas un total de 2 pasos además de un total de 4 pasos; mover un comprobador de un total de 6 pasos más 2 pasos; o mover cuatro damas 2 pasos.




Puede mover un corrector a un punto donde hay una de sus damas o no más de un comprobador de tu oponente, llamado blot. Cuando consigues una mancha, se mueve a la mitad de la Junta a la parte dividida entre la Junta de la casa y las juntas exteriores, llamadas la barra.




Las damas en la barra se mantienen fuera de juego hasta que la barra se puede introducir por un rollo de dados en las juntas de inicio del oponente. Por ejemplo, si gira 2, puede introducir un corrector hasta el punto 23 y entrar en la Junta de casa de opositores y re entrar en la barra de damas en el juego. No puede mover las otras damas a menos que su barra entera damas están en la placa de casa de opositores.




Por el momento que sus damas están en la placa de la casa, debe quitar las damas de la Junta, tener, utilizando un rollo de dados. Por ejemplo, si usted roll 1, que puede tener frente a un corrector desde el punto 1; Si gira 2, puede mover un corrector constituyen el punto 2 y así sucesivamente.




Si su oponente no ha dado sus fuera de cualquier damas mientras que usted ha sido apagado 15 damas, ganas el gammon. Si su oponente no ha tenido fuera de cualquier damas y todavía algunos de sus damas se colocan en la barra, mientras que han dado fuera de 15 damas, usted gana el backgammon.