Rant de un Publisher: por qué detesto a los titulares de tus artículo

Soy un editor para numerosos sitios. ODIO a muchos de sus artículos. Aquí es por qué yo odio a su titular y lo que usted puede hacer al respecto.

El titular Es una escuela de pensamiento por ahí que su titular será diseñado para cautivar a los lectores. En el mundo real, esto es probablemente cierto. Cuando estoy buscando artículos, no es.

Quiero en un artículo de titular y en primer plano de palabras clave. Esto puede producirse en un shock, pero estoy usando sus artículos como parte de un esfuerzo de optimización de motor de búsqueda en los sitios. Con seo, las palabras clave siempre lo primeras. SIEMPRE!

Considere los siguientes ejemplos: 1. California Real Estate – el secreto para hacer un paquete de 2. El secreto para hacer un paquete en California Real Estate el primer titular es por mucho el mejor. Las palabras clave son y en primer plano. Fácilmente puedo paso este titular en un título de meta para la página del sitio. Más importante aún, esto me dice que es posible que un escritor que entiende lo que quiero. Voy hacer clic a través de su artículo y leerlo. Si el resto del artículo se hace en el formato correcto, voy a publicar este artículo en mi sitio y voy a añadir que usted nombre a mi digno lista de los autores. Cuando la necesito nuevos artículos, voy de mi manera de ver si se ha publicado nada nuevo.

El segundo titular es un desastre. Las palabras clave son al final de los titulares, que es terrible para fines de optimización de motor de búsqueda. Esto es una pérdida de mi tiempo y me dice para evitar sus artículos. Si no puedo encontrar suficientes artículos con el titular correcto, que puedo volver y leer suya. De nuevo, no me lo.

Cautivante titulares ahora usted puede estar pensando que necesita un cautivante titular porque desea capturar a tantos lectores como sea posible. NO lo hace. Ya he hecho el trabajo para usted. Mis sitios ya que el tráfico. Yo estoy proporcionando a los lectores a tu artículo. A leer si se encuentra en el sitio. Por supuesto, usted tendrá que poner las palabras clave en primer lugar para llamar mi atención.

Escribir un titular es un proceso bastante simple. Por lo tanto hacerlo!