Publicación de artículos, especialmente a través de un e-zine, es la oportunidad ideal para un escaparate de su negocio. Al compartir sus conocimientos y experiencia, es construir credibilidad como un experto, al tiempo que difundir información sobre los productos y servicios.
Aunque estoy seguro de que a veces tiene docenas de ideas contenidos, apuesto a que otras veces te encuentras mirando una pantalla en blanco, murmuraciones que está publicando tiempo otra vez. Muy bien, no tener ningún miedo! Aquí tiene 11 propuestas contenidos rápidas (y buenas) para cuando esté en una pizca.
1. Dar a historias de éxito de la vida real.
Describir un problema que ha resuelto para un cliente/cliente y utilizarlo como un trampolín que ofrecen asesoramiento más general. Mostrar a los lectores cómo ha ayudado a los clientes enfrentar desafíos--"estudios de caso" si se quiere. Esto le posiciona como el experto en las mentes de sus lectores más que su saliendo y decirlo.
2. Pensar en tres áreas en las que desea que los clientes para que se considere como un recurso.
Ahora desarrollar contenido en esas zonas. Por ejemplo, en mi vida pasada como redactor profesional, he disfrutado por escrito para los sitios Web. Para ayudar a animar a Mis clientes y posibles clientes a contratarme para estos proyectos, he publicado varios artículos sobre cómo escribir copia del Web que vende.
3. Leer publicaciones de la industria para las ideas.
¿Existe algún caliente problema en su campo ahora mismo? El más controvertido, mejor. No tenga miedo de ofrecer su opinión--los lectores quieren saberlo. Después de todo, usted es el experto en sus ojos.
4. Anotar 8 preguntas que sus clientes le han pedido en el pasado.
Usted sabe, los que piden una y otra vez. Responder a cada uno en un breve artículo. Si publica semanalmente, es de valor dos meses de contenido, derecha en el murciélago! Y si no se cree de alguna pregunta, envíe a todos los actuales clientes/clientes una rápida del correo electrónico, cuando se les pregunta cuáles son los temas están más interesados en aprender más acerca de.
¿5. Aprender nada neat últimamente de una Conferencia de la industria, taller, seminario o artículo perspicaces?
Nadie dice que tienes que reinventar la rueda de información! Transmitir cualquier gemas de asesoramiento que ha aprendido en otros lugares--sólo darles plena atribución. O dar su opinión sobre el evento o el propio artículo. Los lectores apreciarán su franqueza.
6. Ofrecer una lista de sus consejos de 5 o 10 superiores sobre un determinado tema.
Es mucho más fácil de bang una lista de sugerencias que al poner juntos un artículo real. Por supuesto, las puntas pueden evolucionar hacia un artículo si lo desea! Asegúrese de lista su punta mejor en primer lugar, o al menos cerrar a la parte superior. (Si usted "disparar su arma más grande" modificada, se arriesga a perder su audiencia antes de que se incluyen en las cosas buenas.)
7. La entrevista associates cuya experiencia interesa tus lectores
(mientras no competía con la suya). Entrevistas de correo electrónico son increíblemente fáciles de hacer. Sólo enviar a tu entrevistado 3 a 5 preguntas por correo electrónico, editar sus respuestas y tenerlos a aprobar la versión final. Asegúrese de darles un tapón corto en su e-zine como agradecimiento. (Una descripción de uno o dos oraciones de su empresa y su dirección de Web debe ser fina).
8. Recomendar libros y los recursos que utiliza y ofrecer plena revisiones sobre ellos.En una cuestión de mi viejo
ezine boletines, "AKB MarCom consejos," aparece reseñas de mis favorito cuatro libros de recursos de redacción. Me alegra que también di Mis enlaces asociados de Amazon.com, debido a que terminó haciendo algunos Comisión agradable, para arrancar.
9. Invitar a clientes o a los lectores a escribir le con sus propias preguntas y respuesta uno en cada edición.
Justo después de su pregunta, publicar el nombre de la persona, negocio y dirección de la Web, con su permiso. Podrá disfrutar la atención y la publicidad gratuita!
10. Invitar a los lectores a enviar en perfiles.
Pídales que decirle sobre sí mismos--sus nombres, las empresas, ubicaciones, y cómo utilizar la información obtenida en su e-zine. Función uno de perfil en cada número o en una cada algunas cuestiones.
11. Cuando todo lo demás falla, pedir prestado un artículo!
Hay docenas de sitios Web ofrece cientos de artículos que se pueden utilizar en su e-zine. Los artículos son libres y disponibles para su uso inmediato. La captura de sólo es que usted está obligado a dejar todo el artículo intacto, incluyendo información promocional del autor. Uno de mis lugares preferidos para buscar artículos es www.ezinearticles.com.
Una última nota: tenga en cuenta que si principal objetivo del su e-zine es conseguir más clientes y los clientes, usted debería no tienen artículos de otros escritores de más de una vez en un blue moon. Recuerde, nuestro principal objetivo es mostrar continuamente le.