Cómo escribir un artículo en menos de 8 minutos

Art?culo marketing es una excelente manera mucha unidad tr?fico orientado a su sitio Web, pero puede llevar tiempo. Recuerdo que sentarse a escribir mi primer art?culo. Me tom? dos d?as para terminarlo y a?n no estaba convencido que era lo suficientemente bueno como publicar. Con el tiempo, tengo mejor y m?s r?pido escribir contenido de calidad, pero todav?a me llevaba una hora m?s o menos por art?culo. Perm?tanme mostrar c?mo cambi? y ahora puede escribir un art?culo en menos de 8 minutos.

Entonces o? hablar de algo llamado "Ley de Pavlov". S?, es el hombre con los perros babeando, pero esto es diferente. Ley de P?vlov afirma que cualquier tarea tendr? la cantidad de tiempo que se nos asignan para ello. Apliquemos a escribir art?culos.

Si mi ?nico objetivo para ma?ana el lunes es escribir un art?culo, me quedo toda la ma?ana. Podr? comenzar con algunas investigaciones, leer algunos blogs relacionados y anotar algunas ideas posible art?culo. Voy a agarrar otra taza de café y sip sobre ella mientras d?ndole vueltas que los temas a elegir. Por 10 finalmente estoy abriendo un documento de word para sentarse y empezar a escribir.

Avance r?pido a 14; Finalmente estoy envolver un art?culo 400 palabras para mi Blog Marketing de afiliados, habiendo realizado la mayor parte de la escritura en los ?ltimos 15 minutos porque me doy cuenta que es casi tiempo para recoger mi hija de la escuela.

Ahora veamos un escenario diferente para que muestre c?mo podemos entrenar a escribir mucho m?s r?pido. Una vez m?s, es el lunes por la ma?ana y que necesita para escribir y enviar un art?culo. A las 8:30, tal y como est? sentarse a escribir, sus mejores amigo llamadas invitarle para ir a tomar café a las 9:00. Tarda 5 minutos en llegar listo y 10 para impulsar a la cafeter?a, dejando 15 minutos para trabajar. Sentarse y escribir tu art?culo de presentar al directorio art?culo favorito antes de salir de la puerta.

Porque s?lo ten?a 15 minutos para que te lo hace, escribi? mucho m?s r?pido. El truco para escribir art?culos en menos de 8 minutos es entrénate a hacerlo con un tiempo. Agarra su teléfono celular o el temporizador de cocina. Establecer durante 20 minutos y hacer todo lo posible para escribir su art?culo dentro del tiempo asignado.

La pr?xima vez que te sientas, cambiar ese momento a los 18 minutos, luego 15 y as? sucesivamente hasta que se encuentre la m?nima cantidad de tiempo que lleva a escribir un art?culo de 400 palabras de calidad.

Y s?, en caso de que usted se pregunta; me tomar menos de 8 minutos para escribir este art?culo.

Y ahora me gustar?a invitar a conocer m?s acerca de afiliados de marketing en http://www.dailyaffiliatetasks.com/