Reseña de libros: Mejores amigos

"Mejores amigos" es una novela sobre la vida de los "cinco fabulosos". El fabuloso cinco es un grupo formado por cinco damas maravillosas, leales, que han sido amigos durante años. Cada mujer en el grupo tiene sus propios problemas para hacer frente y aprender de. La historia se centra principalmente en Liz, cuya madre sólo ha fallecido. Familia de Liz es aproximadamente disfuncional como puede ser una familia. Los hermanos han tomado lados entre sí. Liz siempre intenta ser neutral, pero cuando sus payasadas backstabbing se dirigen a ella, encuentra incapaz de hacerlo ya.

Kim es otra dama en el grupo que finalmente se ha reunido el Sr. derecho. Kiona, una jugadora, es decidir a establecerse con uno de sus capturas. Cuando ella y su novio deciden trasladarse juntos, ambos tienen que aprender a hacer concesiones y a superar sus fobias de compromiso. AJ permitió un matrimonio mal le derribar y tomar de ella de una prometedora carrera. Luchando

para cuidar de sus hijas gemelas, mientras que ella está en el bienestar, que teme que todos se van a perder. Pero su perseverancia finalmente vale la pena y encuentra volver al buen camino. Quineeta es único y lo amantes de, sin embargo, cuando ella tiene una crisis de salud, ella depende a sí misma para obtener a través de ella, cuando realmente ella debería han dejado sus amigos estar allí para ella.

"Mejores amigos" es realmente una novela agradable. El autor, Sherry Brantley tiene una imaginación increíble que ella pone a utilizar en soñando hasta parcelas para la familia de Liz para utilizar uno contra el otro. Ella hace un excelente trabajo de desarrollo del carácter. Estas mujeres son muy tridimensionales y Brantley le permite en sus cabezas y corazones para hacerlas parecer más real. Que podría referirse a muchos de sus experiencias, y las dudas y temores que invaden sus mentes eran tan similares a mi propio. Brantley también incorpora un toque de espiritualidad a lo largo de su escritura. Me encantaba esto porque como ella enfrenta dilemas de Liz, ella lo hace de una manera que tiene de Liz evaluar sus acciones en un nivel más alto y haciendo la realización que si ella hubiera tomado el camino más alto, las cosas habría sido mejores. No hubiera sido como divertido leer sobre aunque!

"Mejores amigos" es imprescindible leer para grupos de lector de la mujer. Se trata de un divertido libro para discutir. También es el libro perfecto para una dama que necesita una velada a sí misma, donde ella sólo quiere abrazar con una gran historia. No se pierda esta uno!

Mejores amigos

Sherry Brantley

Lulu (2005)