Redacción 101: Cómo obtener de sus clientes a tomar acción

Si desea comprar, gotta pides para la venta.

Verdaderamente, es así de simple. Sin embargo, no puedo decirles cómo muchos de los anuncios, sitios Web, folletos, cartas de ventas, etc. están flotando alrededor por ahí que no están pidiendo.

¿Qué es un llamado a la acción? Es decirle a la gente qué acción desea que tome. Típicos llamados a la acción incluyen: prisa en hoy.
Comprar ahora.
Ahora la palabra.
Visite ahora.
Haga clic aquí ahora.

Nada terriblemente sexy, que estoy de acuerdo. Sin embargo, si desea ver un aumento de los clientes, clientes potenciales, ingresos, etc., esto es un componente esencial.

Pero, usted podría ser el pensamiento, ¿no es obvio? ¿Por qué más podría ser ejecutando un anuncio si no desea que la gente compre lo que vendes?

Buena pregunta. Y es cierto, gente sabe (si se detienen a pensar en ello) que probablemente quieres comprar de usted.

Sin embargo, la verdad lamentable es que sus clientes potenciales no se van a gastar mucho tiempo de pensar en ello. Las personas tienen demasiada va sus vidas a gastar mucho tiempo y energía en su negocio. Si leen tu anuncio o material promocional y no contiene una llamada a la acción, que es probable que te dicen, "Oh, que es agradable" y vaya a la próxima cosa.

Y aun si estaban interesados en sus ofertas de compra, no puede saber cuál debe ser su próximo paso. ¿Recoge el teléfono? ¿Ir a una página Web específica? ¿Visitar una tienda? Y si no saben lo que deben hacer, lo más probable es que no hacen nada en absoluto.

Por lo tanto tendrá que indicar a sus potenciales clientes lo que desea hacer. (Recuerde, las personas están ocupadas, y si no hacer negocios con usted fácil, probablemente no hacen negocios con usted a todos.)

Por lo tanto, volver a la anterior llamado a acciones. ¿Observará que todos tenían algo en común? La palabra "ahora" (o, en el caso de la primera uno, "hoy").

Si piensan que pueden comprar en cualquier momento de usted, le dicen "¡ oh, puedo hacer esto más tarde." Y más tarde rara vez viene. Es necesario darles una razón para comprar de usted ahora mismo, mientras que están interesados. Agregar la técnica de "ahora" o algún otro urgencia o escasez (tal vez una oferta por tiempo limitado o pocas copias izquierdo declaración) es una forma gran empuje de personas para que hagan lo que desea hacer ahora y no más tarde.

Mientras estamos en el tema de los llamados a la acción, quiero hablar sobre otro tipo de campaña de publicidad donde rara vez ver llamados a la acción. Estas son llamadas campañas de promoción de marca. Por lo general está mostrados en la televisión nacional por las grandes empresas (de MacDonald, Nike, Starbucks, destino). En esos casos, las empresas están construyendo una marca que le hará pensar de que los negocios primero cuando esté interesado en comprar sus productos. Por ejemplo, cuando está hambriento, piensas de MacDonald. Necesita nuevas zapatillas deportivas, cree que Nike. Está muriendo por esa taza de joe, así que creo que Starbucks, etc..

Si bien no hay nada malo con la marca de campañas, son más severas realizar un seguimiento de las campañas con un llamado específico a la acción (venta finaliza el sábado, llamada antes del viernes para recibir su regalo, etc..) Esas campañas también se denominan respuesta directa porque usted está pidiendo el cliente responder directamente. Campañas de respuesta directa se pueden probar, por lo que tener una buena idea de lo que funciona y lo que no es (y puede ajustar en consecuencia a la campaña). Y, si la campaña no requiere la participación de un vendedor (es decir, si la llamada a la acción es para que el cliente batir a su billetera justo a la derecha) la campaña sólo ejecutará por sí mismo (y ganar dinero por sí mismo).

(Una nota: es necesario para agregar más de una llamada a la acción para tener una campaña fuerte respuesta directa, pero que no negar el poder puede traer un llamado a la acción para sus campañas.)

Campañas de branding son casi imposibles de probar, realizar un seguimiento y ajustar. Ellos parecen funcionar o no parecen funcionar. Y si no aparezcan a trabajar, es muy difícil empezar afinando para mejorar la tasa de respuesta.

Sin embargo, la marca es todavía muy, muy importante. Como dueño de un negocio, necesita una buena marca y necesita comunicarse de manera efectiva esa marca. Y a veces tiene sentido para ejecutar una campaña de marca.

Sin embargo, mi Consejo para la mayoría de las situaciones es combinar la respuesta directa y marca. Su marca se comunica claramente en sus anuncios y materiales de promoción, pero usted también beneficiarse de algunas técnicas de respuesta directa al mismo tiempo.

Si nada más, asegúrese de que no se le olvide el llamado a la acción.

¿Recursos de creatividad--Escribir su llamado a la acción desea incluir un llamado a la acción en su material de promoción, pero no sabe por dónde empezar? Aquí es una fórmula fácil de paso a paso: 1. averiguar su propósito para el anuncio o material promocional. ¿Por qué está usted ejecuta este anuncio, la creación de este sitio Web, imprimiendo este folleto? (Y no, una respuesta aceptable es no, porque todo el mundo tiene uno.) ¿Es para generar oportunidades de venta? ¿Obtener su nombre por ahí? ¿Conseguir que la gente a comprar? ¿O qué?

2. Ahora escribirlo.

3. Esta es la se. Es la llamada a la acción. Cualquiera que sea el resultado final que desee para la campaña es lo que usted debe ser pidiendo a la gente a hacer.