por Karon Thackston © http://www.copywritingcourse.com/wordswork.html 2005 es la regla de oro de redacción. "Sé tu público objetivo". Es imposible convencer a alguien que no sabe nada a realizar cualquier tipo de acción. Pero los restos de la pregunta: ¿cómo - exactamente - sacas saber sus posibles clientes?
Para redactores, esta tarea es el más lento. Cuando se plantea hacer una conexión con alguien que no haya conocido nunca, puede ser frustrante. Que tiene por ello estaba emocionado cuando me enteré acerca de una serie de informes titulado "Palabras que vender" (véase: http://www.copywritingcourse.com/wordswork.html.)
¿Cómo desea lo si alguien más hizo la parte difícil para usted? Luego tomar corazón! La gente en el grupo de Brooks (editores de estos informes) entrevistó a cientos de profesionales en una amplia gama de ocupaciones para obtener la información específica en los libros electrónicos.
Estos informes dirigen a personas en 38 sectores diferentes detalles, incluyendo profesionales de la medicina, los jefes ejecutivos, empresarios, recursos humanos, dentistas, médicos, administradores de hospitales, ingenieros, administradores de bienes raíces y muchos otros. ¿Qué ofrecen? Detalles. Detalles exactos sobre lo que funcionan palabras, qué palabras no y por qué.
Lo que es bueno sobre informes estos mucha investigación entró en la elaboración de estos informes. Tomó años para entrevistar a innumerables profesionales y compilar y ordenar los datos. A continuación, los creadores de los informes desarrollaron fácil de leer libros escritos en el lenguaje cotidiano para cada profesión. Dentro de TI conseguir: · antecedentes y personalidad perfil · Perfil psicológico · texto exacto para usar · razonamiento detrás de por qué funcionan algunas palabras y algunas palabras no · texto exacto no utilizar · muestras de cartas, titulares y copia para usar · y más obtener mucha información en cada informe. Estos no son sólo 5 a 8 página listas de palabras a utilizar. Cada informe es 20-25 páginas y perspicaz información específica que hará su trabajo como redactor ir mucho más fácil y rápidamente.
También me gustó que pude comprar cada informe individualmente o en paquetes de "combo" para un descuento. De este modo, si necesito solo uno, sólo tengo que pagar un precio pequeño.
Estos informes son rápidos leer y para redactores ocupados, es una verdadera bendición. Me encuentro a volver a ellos una y otra y - debido a la composición simple - puedo conseguir la información que necesito rápidamente sin tener que volver a leer el informe completo nuevamente.
¿Qué no es tan buenos sobre estos informes que necesitan más ejemplos. Sí, obtener ejemplos de cómo utilizar la información, pero más estaría bien. (Podemos nunca conseguir suficientes ejemplos?) Los ejemplos son definitivamente adecuados, pero podría ser más "mundo real". Parecen más bien elementales para mí.
También, habría sido mi preferencia para incluir una tabla de contenido con vínculos de navegación puede hacer clic. ¿Un punto menor? Tal vez, pero cuando utilice los informes, como todo lo que hago, ahorraría mucho tiempo en el largo plazo.
En general, los informes de palabras que vender (http://www.copywritingcourse.com/wordswork.html) son una gran herramienta incorporándolos. Son interesantes, precisa y muy útil. Las ventas copiar reclamaciones a doble, triple o incluso cuádruple sus ganancias. Yo no puedo dar fe de la parte cuádruple, pero he visto el uso de la información en estas ventas doble y triple de informes para algunos de mis clientes.
¿Son por valor de $28 (cada) precio? Absolutamente! Te ahorrará forma más de 28 dólares en investigación y en tiempo de lluvia de ideas, y que una poderosa herramienta nueva para convertir chismosos en compradores para 38 diferentes industrias.