Resume: El primer paso para el éxito

Por lo general toma 2 minutos para el empleador omita su currículo. Después de que usted tampoco será invitados para una entrevista o su currículum vitae se unirá a un montón de compañeros enfermos en el cesto de residuos de papel. Seguramente está a pasar mucho más tiempo que su empleador sobre la reanudación de la ganar la oportunidad de la entrevista que se pidan. Lamentablemente, resume competentemente escrito es un caso raro. Algunas personas simplemente pasar por alto los detalles importantes que marcan la diferencia y por eso están en constante búsqueda de trabajo. Esa estrategia no funcionará.

Su hoja de vida debe ser eficaz y mostrarle a la ventaja de la mayoría. Si en el Colegio nunca ordenó trabajos personalizados administración con las tareas de escritura usted mismo, luego hacer una primera tasa reanudar la voluntad ser de ninguna dificultad para usted. De lo contrario hay que tener dolores componen o pasar a profesional reanudar servicio de escritura. Con el acceso ilimitado a"cómo impresionar a su empleador" información, mayoría de la gente llegar a extremos y produce currículos que realmente impresionan el empleador, pero todavía quedan fuera. Con su creatividad superficial y la pretensión de ser el mejor de los mejores logran bastante el resultado opuesto. Expertos en recursos humanos distinguen 6 enfoques básicos para crear un currículum de fracaso. A ver si ha escrito algo por el estilo y corregirlo inmediatamente. CRI de Coeur o "Un llamamiento desde el naufragio".El estilo de la hoja de vida y explicación de motivos para la caza de trabajo son muy similares a los lamentos del mendigo. Después de leer unas pocas líneas de esa reanudación, el empleador tiene el único deseo hacer aparte y conmutador algo no tan deprimente. Caos absoluto. "Es otro ensayo expositivo o un intento de escribir un curriculum vitae?" - el empleado que ver esa obra maestra. Dichos currículos se distinguen por la incoherencia extrema y la incoherencia de la información presentada. El escritor se salta de una idea incompleta a otro. Grupos la información irracionalmente y organiza con lógica en absoluto. Debido a la correcta presentación gráfica de los datos es imposible ordenar la información esencial. A veces la posición objetiva no tiene nada que ver con la experiencia anterior de la persona. Es absurdo solicitar un puesto de un administrador de la parte superior con una experiencia de trabajo como un representante de ventas. ¿Qué es todo? La información que proporcione a su empleador con debe ser lo más específica posible. No hay generalidades y evitar el uso de vocabulario inadecuado. Así que ¿por qué Estás aquí? Curriculum comprende sólo los logros y recompensas. Eso es genial, que no tengo nada contra ella. Pero ¿por qué está tal tesoro todavía en busca de un trabajo? Podría haber sido un sueño de cada empleador. Así, ser leal a sí mismo. Mister X. Puede ser más bien un buen currículum, pero haciendo prisa o ser descuidado, el escritor Olvidó incluir alguna información importante como datos de contacto o lo ha escrito correctamente. La persona describe sus habilidades y conocimientos, pero no reflejan la experiencia de trabajo concreto: últimos puestos y responsabilidades a cada uno de ellos.

El empleador puede gustado su currículo, pero es difícil encontrar MR. X. «Museo». Este tipo de currículo se encuentra bastante aparte. Es difícil definirlo. Parecen bastante estándar al lector inexperto, pero el profesional avisos al instante las contradicciones ocultas y escollos enterrados detrás de formulaciones evasivas. Dichos currículos describirá a experiencia 10 años de 22 año, Presidente de algunos corporation. Esta clasificación muestra que es muy fácil equivocarse componer su currículum vitae o ignorar incluso después de revisar sin conocer los principios básicos de presentar la información en este tipo de documento. Resume es demasiado importante para ignorarlo. Hay sólo dos opciones para usted: escribir un buen curriculum vitae o encomendar esta tarea a la reanudación de la reputación escribir servicios.