Desde Ebook para imprimir libro: Cinco trampas



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¿Nadie ha notado una tendencia de libros, ambos autopublicado y de las editoriales comerciales, que originalmente fueron libros electrónicos y completamente no han sacudido los desafortunada signos de su origen?




1.El ya pueden vender libros electrónicos fácilmente en las páginas de 80-100, pero no pueden imprimir libros, la versión del libro gana longitud a través de los apéndices que ocupan una tercera parte del conde de página. A veces los apéndices son bastante tangenciales al tema principal, y otras veces contienen información de oro que debe se han integrado mejor con el contenido principal. Hay también relleno evidente en el libro, especialmente un montón de grandes ilustraciones, dibujos animados o diapositivas de Powerpoint que añadir poco a la experiencia de aprendizaje del lector.




2.El porque libros electrónicos a menudo se venden con un montón de bonos de tiempo limitado, estos libros contienen también bonos imprimidos en ellas – bonos que ya han expirado cuando fue comprado el libro! Esto sólo me ocurrió con un libro de tapa dura de 2007 de John Wiley comprado a través de Amazon.com - no de alguna fuente de posventa. Lo que estaban pensando?!




3.Ebooks, ambos libre y pagado, a menudo una función como un primer paso en un embudo de marketing, con un énfasis desproporcionado de mover al lector en la oferta siguiente, con un precio más alto, como un campamento de arranque o seminario. He leído dos tapa dura libros recientemente que tienen demasiado prominente y demasiado prepotente un lanzamiento del autor de seminario muy caro. Un libro debe ser una unidad de información independiente, con otras ofertas mencionados, pero no con una venta de duro. Promociones todos deberían situarse después del texto principal, no dentro de los capítulos.




4.It s comunes para crear y vender o distribuir una antología de ebook preguntando contribuyentes al enviar algo en un tema vagamente definidos y aceptar todas las contribuciones, con salvajemente desigual calidad y pertinencia a uno con el otro. Si tiene un título vendibles, gente comprará a este tipo de cosas como un libro de impresión también, pero exámenes será así así en el mejor y el libro está destinado a una muerte rápida.




5.El por encima de todo, abunda la pereza. Dado que la mayoría de libros electrónicos tienen una vida corta, hay poco piensa determinado a hacer que el contenido sustantivo suficientemente para soportar la evolución del mercado por un año o dos. Personas que compran libros de su biblioteca personal no quieren algo que hará poco sentido cuando extraen un volumen hacia abajo desde su plataforma dentro de tres años.




Personas pueden ser engañadas una vez, pero los amantes del libro no compran "libros de ese autor" nuevamente cuando en realidad es un libro electrónico en las trampas de un libro: sin alma de un libro. Además, uno de los grandes beneficios para el autor de la publicación impresa es conseguir libros en las bibliotecas. Bibliotecarios normalmente no comprar libros con las debilidades de la anteriores.




¿Desea convertir un libro electrónico en un libro de impresión que funciona plenamente en su nuevo formato? Darle profundidad, organizarlo bien, utilice el control de calidad si la coordinación de múltiples contribuciones, que sea útil y pertinente para los próximos años y mantener la autopromoción discreta. Entonces, usted tendrá lectores Esperando ansiosamente su próximo libro – y la siguiente y la siguiente: para agregar a sus bibliotecas personales.