Reimpresión artículo titulares: el lector es secundario

Un gran titular puede ser la diferencia entre tener tu artículo de libre reimpresión publicado una vez (en su propio website…) y tenerlo publicado cientos, si no miles, de veces en Internet.

Sin duda, el contenido tiene que valga la pena; tiene que ser útil, informativo y no sólo un spiel venta. Y no se puede negar que un artículo bien escrito puede ser muy convincente. Pero si el titular no corta, el artículo no tienen una posibilidad. El mejor artículo del mundo nunca verán la luz del día sin un titular efectivo.

Ahora más que nunca, las presentaciones de artículo necesitan un buen titular. Pero no es sólo el lector que tiene que preocuparse. De hecho, el lector es secundario. A la hora de reimprimir titulares de artículo, su principal objetivo debe ser el editor.

Puede que los requisitos de un buen titular no han cambiado con los años, pero que tienen. A diferencia de titulares de periódicos tradicionales, revistas, etc., que dirigen a sólo el lector, la presentación de artículo en línea titulares de destino primero el editor y, a continuación, el lector.

¿Cómo se escribe un titular de una editorial en línea? Aquí hay unos Consejo…

1) Estado su dominio No importa lo que su negocio, puede estar seguro de que potenciales editores de tu artículo se inunda de información cada día. Imaginar a hipotético 'editor Pete'. Es el webmaster de un sitio alto de PR. Recibe cada día cientos de peticiones de artículo. Además, las explotaciones sitios de presentación artículo (también conocido como 'artículo bancos', "sitios de envío de artículo", "libre de reimpresión de sitios") para artículos de forma regular. Porque muchas de las presentaciones de artículo que ve son spam o no relación, editor Pete es rápido despedir a cualquier cosa que no es inmediatamente – y obviamente: relevantes para su sitio Web. Así que asegúrese de que su titular señala el tema general de la presentación del artículo, no sólo el tema exacto.

2) Su argumento de que cada sitio Web tiene un programa del Estado. Ya sea vender, persuadir o informar, siempre hay un ángulo. Cuando nuestro amigo editor Pete mira gratis reimpresión contenido para su sitio Web, que quiere algo que complementa su programa. Si es la venta de abonos de jardín, él no quiere un artículo sobre los males de fertilizantes químicos. Tampoco quiere un artículo exponiendo las virtudes de abono orgánico. Quiere un artículo promover el valor de fertilizante químico de jardín. Si eso es lo que trata el artículo, asegúrese de que el titular le permite saber.

3) No hacer promesas vacías pueden trabajar Sensationalized titulares en los medios tradicionales, pero no son tan eficaces en las presentaciones de artículo en línea. Pocas cosas frustran una editorial en línea más que ser atraídos en por un titular prometedor que resulta para ser nada más que aire caliente. Para los editores que se toman el tiempo para filtrar cuidadosamente el contenido antes de publicar, titulares vacíos no son más que tiempo wasters. Para los editores que son un poco menos meticulosos, titulares vacíos como resultado en un sitio que se caracteriza por contenido Inconexo, contradictoria, de baja calidad. De cualquier manera, el editor no está impresionado, así que seguro el título de tu artículo es pertinente (y validados por) el cuerpo de tu artículo.

4) Ponte en los zapatos del editor siempre pensar en maneras de facilitar el trabajo del editor. Es así de simple. Brainstorm 5, 10, 20 titulares, luego de ponerse en posición de publisher y pedir que uno podría hacer. Es el mejor titular por su envío de artículo.

5) Pensar en los lectores de su editor que editores desean artículos que los lectores se abrirán. Pero recuerda, el sitio Web de su editor puede atender a un distinto tipo de lector al sitio Web. Cada vez que usted encuentra pensando en su público secundario (el lector), asegúrese de que está pensando no los lectores de la Editorial: su propio. Que se establecieron, puede continuar con foco en consideraciones de titular de la audiencia regular como hacer el titular atención-obtener, dirigidos y beneficiarse por.

Conclusión Con la aparición de la presentación de artículo como una gran forma de generar un ranking del motor de búsqueda alta y la proliferación asociada de spam de presentación del artículo, el titular del derecho es más importante que nunca. Lo importante para recordar es que debe afrontar un guardián, y que necesita satisfacer sus necesidades en primer lugar.

Siguiendo todos los centrados en publisher Consejos anteriores, no sólo verá tu artículo publicado muchas veces más, también verá que lo publicado en los sitios Web más pertinente. Esto ayudará a su ranking (como vínculos de sitios pertinentes están siempre lo mejor) y el tráfico de click-thru (porque el público será más pertinente).

Encabezando feliz!