Recompensar a los que publican sus artículos

Es bastante evidente que el contenido es rey en línea. También es obvio que escribir más contenido y presentarlas a otros sitios ayudará a incrementar su popularidad y traer más visitantes a su sitio.

Así que ¿por qué no ayudar aumentar esas páginas que tienen sus artículos sobre ellos?

Quiero compartir una pequeña sugerencia que ayudará a incrementar su popularidad de artículos todo el mundo.

Ver, la mayoría de nosotros que escriben artículos se refiere, principalmente, sobre la obtención de sus artículos publicados. Bien ¿por qué no recompensa los que publican sus artículos?

Yo siempre estoy encontrando maneras de impulsar relaciones públicas las calificaciones de todas mis páginas de mi sitio, debe ser demasiado. Si todos estamos intentando hacer esto, entonces ¿por qué no ayudamos aumentar nuestros artículos en otros sitios!

Este es un ejemplo de esto...

Tengo un artículo titulado: "Conseguir A mejor rango para todas su páginas" ahora simplemente anuncio este artículo en mi sitio no es suficiente. También promover y presentar este artículo siempre que sea posible. Si por casualidad un sitio web publica mi artículo, premiará ese sitio agregando un enlace en mi sitio fueron que el artículo está en la lista.

De hecho, si has visto mis artículos de punta marketing, hay un cuadro de recursos pequeños en la parte inferior de cada artículo que vincula a todos los sitios que ha puesto en venta ese artículo concreto. Ser más específicos, no crear un enlace a su página principal, crear un enlace a mi artículo.

Aquí es lo que lleva a cabo...

Supongamos que el artículo se encuentra en "Artículos R Us" y desea que su artículo se encuentran por cualquier persona que busca la empresa, aumentar su calificación de pr para tu artículo en "Artículos R Us" ayudará que obtendrá más visitantes de ese sitio.

Ver, no es sólo sobre anuncio tus artículos porque nos gustaría tener nuestros artículos encontrados enseguida y 1a. no pierdas la oportunidad de obtener más visitantes, permitiendo que su artículo morir en el sitio que se enumeran en.

¿Y si todos sus artículos aparecen en otros sitios, tuvo una calificación de pr en google de (pr4) o más? Sería genial!

Sería genial, porque todos sabemos que Google premia su popularidad cuando aparece en una página que es pr4 o más!

Por lo que no sea tímido para recompensar a quienes lista de tus artículos, hacerlo sólo aumentará su ranking del motor de búsqueda y también darle mucho más visitantes que antes!

----------------------------------------------------------------En este artículo aprenderá cómo escribir un artículo sobre el tema que te gusta más lo ayudará a traer más visitantes a su sitio! No sólo impulsará el tráfico pero vas también comercialización usted mismo como el profesional en su campo.

Leer más artículos de Martins online aquí: http://www.smartads.info/newsletter