Pasos conducen a libros de éxito

Como más primeros autores de tiempo, pensé una vez fue la palabra que yo había escrito un libro, el mundo podría batir un camino a mi casa para comprarla. Voy a admitir que di poco pensada para marketing hasta el día que fue entregado mi primera impresión de manual para una vida más feliz. En pánico, llamé a un autor publicado conocía y le preguntó, "¿Qué debo hacer ahora?" Sugirió varios libros sobre el libro de marketing, que compré inmediatamente. Estaba en mi camino.

El éxito en la venta de libro es un proceso de tres pasos: 1. escribir el libro. 2. Imprimir el libro. 3. Vender el libro. Que uno último puede ser poco complicado:-)

Espacio no me permite entrar en todos los detalles de mi proceso o a todas las personas que ayudaron a la lista, sin embargo, hay un par de puntos muy importantes desde el principio supe que hizo toda la diferencia.

Lo más importante que aprendí fue a identificar mi lector. Como odiaba a admitirlo, no todo el mundo comprar mi libro. Mis comentarios iniciales me dijeron a los empresarios, los comerciantes de la red y vendedores compraban mi libro. Comencé a preguntarme centrados preguntas en cuanto a cómo pude mejor llegar a estas personas. Establecer metas. Después de todo, si no tiene un objetivo, ¿cómo sabrá cuando usted lo ha conseguido? Tomé diariamente acciones específicas. Es importante. Acción consistente hará la diferencia.

Hay días cuando yo estaba dispuesto a renunciar pero seguí actuando. Se negó a renunciar. Otro punto importante. Nunca, nunca, nunca te rindas! Un día, una puerta abierta. Había ubicado un distribuidor que vendía al mercado que quería llegar. Examinaron "Manual para una feliz vida" y fue puesto en una lista de lecturas recomendadas. Añadió en ocho impresiones con casi 100.000 ejemplares vendidos y fue traducidas a varios idiomas y luego vendidos a una gran editorial. Todo el tiempo, sabía que una vez que vieron este libro, quiera leerlo.

Creo firmemente que venderá mayoría de los libros una vez que han tomado el tiempo claramente definir su mercado, establecer sus objetivos y someter a la acción diaria. Y más acción - teniendo en cuenta que hay muchos lugares te puede vender libros además de librerías. A por ello!

¿Ha tenido la mejor tarjeta de visita "Recuerde Jim, esta es una gran tarjeta de visita". Fue mi primera lección como autor de nuevo y me ha servido más de los años. Una alondra, de envié 20 copias de mi nuevo libro a los presidentes de varias grandes empresas de ventas directas. El resultado fue un brillante testimonio del Presidente de una de las empresas, junto con un pedido de 250 libros. ¿Valía el costo de regalar el 20? Apuesta fue! Me gusta pensar de regalar libros como plantar semillas. Nunca se sabe cuáles serán chorros o cuando.

Muchos oradores profesionales y entrenadores voluntariamente regalan su libro de bolsillo de 12 dólares (con un costo de $2-$ 4) y atraen clientes y reservas por valor de miles de dólares del mismo. Otros obtienen altos contratos de consultoría precio utilizando el libro como un abridor de puerta.

Para recibir una libre "Autogestionada exitosa" e-book, visita http://www.writepublishselllyourbook.com