Cuerpo del artículo:
La mayoría de nosotros tiene sueños de escribir un libro algún día, pero las estadísticas de comprobar que la gran mayoría nunca completa la tarea. Hay muchas razones de este fracaso, pero uno de los más importantes es que los autores potenciales han escuchado que editores aceptan sólo un pequeño porcentaje de las propuestas del libro que reciben. Personas han escuchado lo difícil que puede ser y renunciar a la tarea como resultado.
La tecnología ha cambiado un montón de cosas en la industria editorial, por no mencionar casi cada otra industria que puede imaginar. No sólo es más fácil para un empresario iniciar un libro editorial pero los costes de impresión de un pequeño número de libros ha bajado considerablemente, permitiendo autores evitar los mínimos prohibitivos que usa para caracterizar el negocio de impresión de libro.
Con estos últimos acontecimientos presentes, tenemos que introducir a posibles autores del nuevo paisaje de publicación de libros, por lo que puede volver a evaluar la posibilidad de finalmente hacer su sueño realidad. Este artículo examinará las tres formas principales de conseguir un libro publicado en el mundo moderno. Futuros artículos cubrirá las oportunidades y desafíos de cada estrategia.
La primera forma de un libro publicado es la ruta que ha existido durante años y años. Hay una serie de grandes editoriales Penguin, Random House y McGraw Hill que puede hacer el trabajo. Pero estos elefantes industria sólo funcionan con autores probadas y generalmente requieren que tiene un agente literario antes de que te examen incluso la propuesta. Por supuesto, la parte positiva es que estos gigantes editoriales bien se respeten, dejándole con mayor credibilidad y espacio preferencial dentro de los grandes minoristas.
La segunda estrategia consiste en utilizar un editor independiente más pequeño. Hay más de estos popping hasta todos los días y tienden a especializarse en un género u otro. Por supuesto, hay una gran variedad de editoriales dentro de esta categoría, algunos muy pequeña y otros bastante bien establecido, pero generalmente tienen canales de distribución en el lugar, lo que permite su libro alcanzar los mismos estantes como los niños grandes. Propuestas se envían directamente al Editor de adquisiciones para su examen y agentes literarios son opcionales.
La última estrategia es el más común: autogestionada. Porque la impresión a pedido mínimo cantidades han bajado mucho en los últimos años, autores pueden rápidamente y fácilmente impresión algunas copias de su nuevo libro y riesgo menos dinero que antes. Obviamente, esto prácticamente elimina una de las principales barreras a la entrada y aproximadamente el 90% de todos los libros que se publican hoy en día son publicado.
La clara alza es que nadie puede rechazar su propuesta. Si desea escribir e imprimirlo, adelante derecho. Y en muchos casos, las casas de impresión que desea utilizar para conseguir el libro en papel tienen los canales de distribución respetable en el lugar, lo que significa que su libro teóricamente podría alcanzar los mismos estantes como las publicadas por editoriales más grandes. Lo malo es un menor grado de credibilidad, pero para muchos, que es un pequeño precio a pagar por su sueño de llegar se dio cuenta.
Lo importante para recordar es que independientemente del publicación el método que elija, la mayoría de los esfuerzos de marketing se queda al autor. Aún con las grandes multinacionales de la industria, es trabajo del autor para promover y vender su libro. Así que si tiene ambiciones para publicar su propio libro, sentarse y pensar en cómo vas a vender. Si tiene una respuesta a esa pregunta, tienes más posibilidades de obtener aceptado por los niños grandes.