Vivimos en una época de e donde todo el mundo quiere a la venta de sus productos o servicios a través de Internet. En el mundo físico, su comportamiento de interacción y relación amistosa pueden crear una mejor Avenida para la venta de sus productos. Su interacción cara a cara completamente puede convencer a un individuo a comprar su producto.
Pero en el mundo de internet, todo es diferente. Sólo obtendrá 10 segundos para captar la atención del visitante, que puede convertirse en sus clientes. La única forma de interacción con sus clientes es su copia de venta. Por lo que debe ser una copia que realmente genera ventas. No es una tarea fácil para que su visitante Tire sus tarjetas de crédito de su bolsillo.
¿También estás pensando en vender sus productos o servicios en red? También es una gran decisión. Ahora lo que puntos deben considerar al crear una copia de venta para sus productos o servicios. Aquí es: 1. cabeza de línea: línea de cabeza es la parte más importante de su copia de la web. De hecho, un gran titular es 90% de éxito de tu página de ventas. Cuando alguien llega a su sitio, normalmente tiene sólo 10 segundos para captar su atención. Mayoría de la gente tomará una decisión sobre la lectura de la página de venta en menos de 10 segundos. Si su titular es atractivo suficiente para captar la atención de su visitante permanecerá de lo contrario irá a otro sitio Web.
>> Contar sobre el mayor beneficio de su producto en titular.
>> Crear algún problema serio y decir a los visitantes que pueda solucionar su problema.
>> Mostrar resultados concretos de uso del producto en su titular. Como si vas a vender un libro sobre el adiestramiento canino, les digo en los próximos 15 días que su perro siga todas las instrucciones.
>> Utilizar atención agarrando palabras en su titular como libre, guardar, garantizado.
Muchos redactores grandes decir que titulares pueden aumentar la tasa de respuesta hasta 1500%.
2. Sub titular: una línea de cabeza sub le ofrece una oportunidad más para agarrar la atención de sus visitantes y perseguir a leer tu página de ventas. Pone de manifiesto los beneficios de su producto más y crear una sensación de urgencia en su titular de sub por lo que anima a su visitante a leer tu página de ventas.
3. Con viñetas puntos: En el mundo de hoy todo el mundo está muy ocupado y siempre con prisa. Generalmente los visitantes primero rápidamente skim tu página Web para saber lo que es en ella para ellos. Con viñetas puntos siempre capta la atención porque es fácil de leer. Por lo que siempre digo los beneficios de su producto a través de puntos con viñetas. Recuerde con viñetas puntos ley justa como bala y desencadena una mente humana.
Un poco de sugerencia: convertir siempre las funciones de productos en sus beneficios.
4. Credibilidad: También es un punto clave de una copia de la web con éxito. Su cliente debe sentir que no es sólo una copia de venta. Una persona real está sentado detrás de ella. Debe poner su foto, datos completos de contacto (no sólo el correo electrónico, dirección física completa y número de teléfono) en su copia de venta.
Testimonios son una de las mejores formas de construir credibilidad, pero no debe ser verdadero falso. Muchas personas piensan que pueden engañar a sus visitantes mediante la colocación de falsos testimonios, pero quiero hacerle claro que todo lo que piensa acerca de sus visitantes, tu página de ventas refleja que.
Una fuerte garantía también es esencial para construir su credibilidad. También se puede colocar un mensaje de audio o vídeo para darles un sentido de pertenencia y un sentimiento amablemente.
5. Bonos: Es una psicología humana para aspirar a conseguir lo que uno o más libre con el producto. Ofrecerles algunos bonos relacionados con el producto que ofrecen. Si vende libro de entrenamiento de perro, puede ofrecer un ebook de recetas de comida de perro o una guía de chequeo de salud de perro.
Tratar de sentir que los bonos que ofrece valen más que el precio que están pagando. Es una buena idea para ofrecer productos digitales como bono, porque hay que invertir una sola vez para crearlos y gastos de envío también es cero.
6. Sentido de urgencia: debe crear un sentido de urgencia en tu página de ventas. Que dan cuenta de que una vez que pierden esta oferta nunca obtendrá una vez más. Les dan un descuento de precio extra, compran más bonos o cualquier ofertas lucrativas que hacen. También puede ofrecer consultas personales de correo electrónico si compra en un plazo de tiempo.
7. Pedir orden: mucha gente comete un gran error en su carta de ventas. Escribir una carta de ventas maravillosa pero nunca pedir orden. En la Carta de ventas que un punto clave que Estás aquí vender su producto. Así que pregunte a los visitantes para realizar un pedido en palabras claras. Es imprescindible llamar una y otra vez a comprar sus productos en una sola página de venta.
8. P.d. líneas: La vida sigue ocupada y nadie tiene un tiempo libre incluso leer su copia de venta.
A veces sólo ven su titular y sus líneas de PS. Principales redactores creen que el éxito de 9% de una carta de ventas depende de líneas p.d.. Hacen fuerte y convincente. Determinar los beneficios de su producto, bonificaciones y cualquier oferta especial que está ofreciendo.
Estos son algunos puntos para una copia perfecta de venta. Si sigue estos simples puntos, obtendrá cierto su sueño de tener una larga cola de clientes ansiosos por comprar sus productos.