Presentaciones y seminarios a ser muy bien en el mundo de los negocios. Jim orador es allí con el proyector y PowerPoint diapositivas cada uno con cuatro de cinco puntos.
Horas más tarde, el seminario es largo. Seminarios son informativas, pero pueden ser mortales.
Darme el volante y leeré en casa!
Toma un presentador dinámico para salir desde atrás el atril y sacudir y motivar a su audiencia.
Toque de hechos o mente, pero es el poder que viene de historias que tocan los corazones.
Everybody loves una historia. Historias nos dan una visión vida y naturaleza humana. Puede hacernos reír y nos pueden hacer llorar. Historia irá más allá de las viñetas y hará una impresión memorable en el corazón que puede cambiar una vida.
Como orador, cómo puede utilizar historias para dar su presentación el impacto que desea: • Tell Relatos Inspiradores para persuadir, motivar o entretener. Utilizar historias para ilustrar el punto que desee hacer. Intentar encontrar historias que son relevantes para la audiencia. Por ejemplo, para los ingenieros de software, contar una historia sobre el joven ingeniero que comenzó una empresa en su garaje y cómo Microsoft ha cambiado el mundo.
• Contar una historia de su propia experiencia. Haz un hábito de llevar un diario de la historia y registrar experiencias de su día. Tienes una rica fuente de experiencias únicas para extraer para ilustrar su punto.
• Utilizar técnicas de actuación y gestos para llevar su historia a la vida. Sólo no dicen su audiencia sobre un cliente difícil; levantarse y mostrarles. Las acciones tienen un impacto mayor en el punto de que está haciendo.
• Utilizar la descripción y el diálogo. Tener su audiencia en la historia a través de la descripción y el diálogo. Ayudar a visualizar y sentir que son parte de la experiencia.
• Practicar su historia hasta que es natural. Utilizar el ritmo y el ritmo para comunicar su mensaje a su público. Escuchar una grabación de usted mismo. Comprobar cómo han cambiado el tono de su voz y su velocidad para crear el mayor impacto en su historia.
Recuerde que no es acerca de usted; se trata de su audiencia. Tiene una gran historia y un importante mensaje para transmitir. Al concentrarse en la audiencia, será más seguro y relajado. Esto dará lugar a su audiencia sentirse cómodo y más receptivo a su mensaje.