Enhorabuena, usted está publicado! Pero ¿qué exactamente significa que se "publicará"? ¿Además el hecho de que su trabajo es finalmente en la prensa y sus alumnos del Colegio ha pedido que le entrevista para su boletín también significa fama y fortuna, correcto? ¿Bueno, ok, tal vez no en el nivel de j. k. Rowling, pero al menos se puede esperar una llamada de Oprah, correcta? Odio ser el romper a usted, pero probablemente no está aún en su pantalla de radar. La verdad acerca de la publicación es realmente supera la ficción y la verdad es: obtener publicado es sólo la mitad de la batalla. La otra mitad es mantener su comprobación en equilibrio para que no rebote.
Mientras que la publicación es todo sobre expresión creativa, se trata también de negocio y es los autores con experiencia de negocios que tendrá éxito en el final. Ahora no tienes que ser un MBA para ser una persona de gran negocio, simplemente hay que entender que las decisiones que tome respecto a sus libros futuros deben basarse en estrategias que mejorarán el drenaje no sólo venta su libro de bolsillo. Así que, ¿cómo hacer esto? En primer lugar, mirar un largo y duro tu lector.
En autor expertos en Marketing, siempre creamos un perfil de lector para cada libro que promovemos. Este perfil de lector nos dirá dónde encontrar compradores para los libros que representamos. Tomando esta primera ayuda de paso a nosotros ordenar a través de nuestras opciones a la hora de reservar promoción y tomar decisiones en nombre de nuestros autores que son sólidas y ayudarán a aprovechar las ventas.
Hay momentos en que es un desperdicio de recursos para hacer una radio a nivel nacional o promoción de TV. De hecho, algunos de nuestros programas no incluyen ninguna extensión de medios de comunicación. ¿Por qué? Porque como atractivo como podría parecer que aparezca en el Today Show, ¿cuál es el punto si la audiencia no ver TV mañana? Y, si la audiencia no está viendo este show, las posibilidades son escasas a incluso consideran te todas formas. ¿Qué? ¿Rechazo más? ¿Quién necesita!
Iniciar o continuar su campaña, Hágase algunas preguntas difíciles. En primer lugar, ¿cuál es el objetivo final de este libro? Si es sólo para regalar en reuniones familiares, es genial! Pero, a continuación, probablemente deseará nix cualquier comercialización. Si el libro es un brazo de su negocio y tiene charlas alineó hasta el final del año. Probablemente no es necesario gastar mucho en marketing ya que la mayoría de sus ventas provendrá de sus uso de la palabra contrataciones (es decir, de las ventas de la sala). Por otro lado, si usted escribió este libro para hacer crecer su negocio o para aprovechar su credibilidad, a continuación, probablemente desee marcar usted mismo a su industria a través de la exposición de medios mejorada.
Para los autores de ficción esta área se vuelve un poco complicada. En primer lugar, es necesario determinar los objetivos a largo plazo. Se entiende por largo plazo: desea permanecer en este negocio o fue este libro simplemente "algo que quería hacer". Si es un hobby, luego tratar como tal, pero si esto va a ser su carrera, tendrá que mantener su mensaje por ahí de forma continua, a través de lugares como autor de eventos, charlas, fichajes, medios impresos y de difusión.
Asegúrese de que las opciones de que hace, tiene sentido para su libro y no se acaba de hacer ya que siempre ha soñado con el programa de Oprah. He conocido a autores atraídas a planes de marketing inadecuados por nombres grandes, llamativos y promesas del estrellato, desperdiciando miles de dólares de marketing valiosa y en una dirección que no era adecuada para ellos. Si usted es serio sobre su trabajo, dispuesto a dejar marchar a su musa y enfrentan la tarea entre manos con algunos con experiencia de negocios, ya está realmente dispuesto a obtener publicado. A continuación se presentan algunas pautas que ayudarán aún más su éxito!
1) Perfil del lector: crear uno de estos al comienzo de la campaña de marketing y mantener refinado mientras se desplaza por el proceso. Refinar y redefinir que y donde su audiencia está y cómo llegar a ellos.
2) Compromiso de tiempo de: determinar lo que puede y no puede razonablemente. Si tienes un trabajo de tiempo completo probablemente no tiene mucho sentido para comprometerse a cuarenta horas de una semana de marketing a menos que su jefe está de vacaciones.
3) Inversión: cuánto está dispuesto a invertir en su futuro? ¿Está usted dispuesto a invertir dinero sin ver mucho a cambio sabiendo que están construyendo una Fundación o que desea ver resultados monetarios inmediatos? Mayoría de los autores no ve un retorno de la inversión para un año o más. ¿Se que te comprometido lo suficiente para usted mismo o su proyecto para mantener esta inversión va?
¿4) Realidad: lo que es realista para la industria está en? ¿Se cierran en una moda o algo con más longevidad? ¿Obtienen en un nuevo mercado que requerirá mucha educación lector? ¿O está intentando ir convencional con un tema de alternativa? Aunque este es un objetivo admirable, puede ser como nadando río arriba.
5) Presupuesto: mientras que alentamos a autores a invertir en su futuro, también vimos un número de personas que vaya en la pesada deuda, dejaron sus trabajos y incluso vender sus casas sólo para promocionar su libro. Aunque ese tipo de dedicación es ciertamente admirable, recordar que, aunque tiene el potencial de hacer una gran cantidad de dinero no se va a ser durante la noche. El señuelo aquí es claro que "si me pego con ella, esta próxima venta se me hacen famoso." Bueno, tal vez o tal vez no. Si has conectar lejos durante un tiempo sin ningún éxito importante obtener un profesional para darle alguna información honesta y constructiva acerca de su plan, su mercado y su libro. Es posible que una portada mal diseñada es la razón por la que no está realizando ventas o un tema que ha quedado fuera de la pantalla del radar del público. Mientras tanto como esperas para golpear el big time que todavía necesitará un lugar para dormir y sofá del tío Vinnie obtendrá antiguos real rápido.
6) Burnout: escuchamos este término a menudo, incluso hasta el punto de ser sobreutilizado. Lo que realmente estamos hablando aquí es autor burnout. Hemos encontrado que el autor promedio sólo comercializa su libro durante noventa días. Eso significa noventa días de marketing de día y de noche, entrevistas de radio a las 3 am y cada fin de semana de un libro. Día noventa y uno que son tan cansado, tan desanimados y rompió así salga. Para evitarlo, puede dar usted mismo objetivos realistas y un plazo realista para completarles. No hay nada en el mundo como ver el libro en versión impresa. Si se acercó de manera realista, objetiva y con sentido de negocios, puede ser uno de los momentos más emocionantes de su vida.