© 2006, Todos los derechos reservados parece ser un debate de una cara. Cuando menciona el uso de la palabra clave, todos los pensamientos normalmente pasan a los motores de búsqueda. Redacción, sin embargo, es más sobre sus visitantes humanas que es los motores. De hecho, incluso el pilar de redacción SEO (palabras clave) se basa en la necesidad de impulsar visitantes a lo largo de como funcionan a través de la información en su sitio. Si desea copia SEO verdaderamente eficaz, a tomar tiempo para aprender que el uso de la palabra clave va más allá de los motores de búsqueda.
Vamos a ir sin conexión por un momento. Vaya a obtener su guía telefónica. ¿Si se va a realizar una búsqueda, dicen, una mesa de oficina, cómo iría respecto? Quedaría en las páginas amarillas ™ en mobiliario de oficina. A continuación llevaría a cabo perforaciones a través de los anuncios en busca de anuncios que mencionan específicamente "mesas" o quizás el tipo de recepción que desee.
SEO para periódicos?
Al mirar a través de las inserciones que vienen con su periódico dominical, su ojo señalarían especialmente a volantes de suministros de oficina que presentó las "mesas" de palabra o una imagen de escritorios. ¿Por qué? Porque ahora tienes mesas en el cerebro. Va a ser especialmente sensibles a esa palabra porque es la necesidad actual intenta llenar.
Lo mismo, exacto se aplica cuando alguien busca en línea. Palabras clave comenzó porque humanos buscadores de Internet ha escrito en los motores de búsqueda, no porque los motores de búsqueda seleccionan los términos. Lo mismo ocurre hoy. No hagas sólo palabras clave. Utiliza los servicios y programas que permiten a los seres humanos de frases exactas de investigación están escribiendo a Yahoo!, Google y otros motores. Al incorporar esas palabras y frases en su copia de sitio Web, estás haciendo camino más de intentar aumentar su clasificación; también está ayudando a navegar el visitante del sitio desde el motor de búsqueda en la página de su sitio.
Si usted es el propietario de la tienda de suministros de oficina que hemos estado hablando y desea crear un anuncio en el periódico para vender una línea nueva de mesas que llevas, ¿qué crees que aparezca en el título? El palabra "escritorio" o tal vez el frase "mobiliario de oficina." ¿Por qué debería hacerlo? No hay ningún motores de búsqueda para optimizar en la industria del periódico. Podrá incluir las palabras clave porque tiene sentido hacerlo. Podrá incluirlos porque son descriptivos de lo que vendes. Podrá incluirlos debido a que atraen la atención de los lectores y les llamar a tu tienda. No es la optimización de motor de búsqueda; es simplemente bueno comercialización.
Conducir, no te quepa
Lo mismo se aplica al escribir la copia para el sitio. Hay más de una razón para incluir palabras clave en su copia. La primaria no es la engines…it de los visitantes del sitio. Colocación de palabra clave estratégica ayuda a guiar a los visitantes a la información, productos o servicios que están buscando. No te quepa palabras clave en todo el mundo cree que posiblemente les caben. En su lugar, utilice palabras clave para llevar a los visitantes en la dirección correcta.
Aunque no hay tal cosa como optimización de motor de búsqueda, su copia casi seguramente contendrá palabras clave. Sólo tiene sentido tener palabras clave en el título, por lo que los visitantes pueden conocer de qué va la página. ¿Subtítulos? Lo seguro! Personas analizar más de lo que leen, por lo que tener palabras clave en subtítulos es una gran idea. ¿Y en la copia del cuerpo? Apuestas! Después de todo, es muy difícil vender escritorios sin utilizar la palabra "escritorio". Ya que hay mesas de escuela y escritorios de computadora y muchos otros escritorios, querrá dejar claro que su venta es para "mobiliario de oficina". También, sólo tiene sentido.
Como puede ver, inclusión de la palabra clave lleva mucho más tiempo que la Internet ha existido. Ha sido una parte importante de la redacción ya que inventó la comercialización. Cuando se crea un plan de redacción de las páginas del sitio, que a través de las palabras clave que se debe utilizar y que sean los lugares más eficaces para colocar las palabras clave. A continuación, desarrollar su copia SEO con el objetivo de dirigir a los visitantes a la información correcta. Al hacerlo, podrá optimizar naturalmente para los motores de búsqueda al mismo tiempo.