En la anatomía del artículo me gusta enseñar que hay varios componentes claves. Por supuesto que pueden extender estos variados y tirado por completo, pero no hasta que es un experto en escribir artículos de contenido enriquecido. Un componente clave de un artículo claro es, por supuesto, el apartado de plomo. Segundo en importancia sólo el título propio, el plomo graf (párrafo para abreviar) tiene que ser atractivo, informativo y llevar al lector a creer que eres con todos los consejos gran ha estado buscando.
Escribir que un buen rótulo y sus lectores estará ansiosos para actuar en cualquier asesoramiento comparte en el propio artículo y si encuentran valor en su asesoramiento en el artículo, van a estar muy hambrientos para mí de su experiencia. Por lo tanto, más signo-ups para su boletín por correo electrónico – o mejor aún, más ventas de sus productos y servicios.
Aquí hay algunas ideas para escribir párrafos participación de plomo para la audiencia de destino:
Un problema: tratar de identificar con un enorme reto o problema que se enfrenta su audiencia. Es muy probable que están enfrentando lo demasiado. Así que exponer sus experiencias con este problema. Te favorece usted a su audiencia, cimentando su estado como autoridad en su industria. Este es un ejemplo de un principal problema:
Errores. Todos hacen y nadie quiere admitir a ellos. Nos estamos todos a la pregunta, ¿cómo recuperamos después hacemos el desliz ocasional? Cuando se trata de e-mail marketing hay un gran debate sobre si ' fess hasta o hacer como un avestruz y meter la cabeza en la arena. Te ofrezco mi solución en cuatro palabras: propia hasta.
Una estadística: vas a tener que comprobar sus publicaciones de industria específica para estas estadísticas. Incluso si ve algo en las noticias principales, siempre puede poner una vuelta de tuerca en lo que se refiere específicamente a la industria. Aquí hay un ejemplo de este tipo de párrafo de plomo/identificador:
¿Qué es ese sonido? Ustedes saben - que desliza sonido usted mantener audición. Si todavía está escribiendo sus comercialización piezas internas, está escuchando el sonido de mercado compartir saliendo lentamente fuera de su negocio. Aquí es por qué: un estudio reciente muestra que el 72% de sus ligas Collado subcontratar para que pueden concentrarse en servir a sus clientes y reducir los costos.
La noticia: se pueden adaptar noticias nacionales e incluso internacionales para satisfacer sus necesidades con su apartado de identificador. Por ejemplo, sólo utilicé la epidemia de SRAS para mostrar los beneficios de la teleseminars. ¿Demasiado de un tramo? Es que el juez:
Esta imagen: la tarea de establecer una Conferencia ha caído a dos directores de marketing en Beijing. Una prueba del mercado y descubre la que base de clientes de su empresa está listo para teleseminars. Nuestro Gerente decide seguir el mismo camino como los muchos administradores antes que ella y establece una Conferencia vivo en un hotel en el centro de Beijing. La historia de la epidemia de SRAS se rompe sólo unos días antes de sus eventos. ¿Administrador de que obtiene mantener su trabajo?
Nota: En el ejemplo anterior también utilicé otra técnica de escritura extremadamente eficaz llamado "pintar la imagen". Esto se utiliza a través de la escritura sea comercial o creativo. Configuración de una escena para los lectores es una herramienta maravillosa de persuasión. Usted está en control, puede pintar la opción más beneficioso para usted como la mejor opción y el que no es tan beneficiosa como la peor opción.
Los lectores pensarán eres genial porque usted no está diciendo ellos qué hacer, sólo se está presentando con información que pueden utilizar. Pero al final has persuadió a utilizar sus productos o servicios - si pintar la imagen correctamente.