Aunque suena extraño, escuchar su propia voz en el P.A, de hecho no suena diferente a la audiencia que si fueron hablar con ellos en una conversación normal.
El truco aquí es ser uno mismo, si no tienes la habilidad para proyectar una personalidad amistosa cálida en las funciones donde romper de hielo se requiere entonces ser un artista no es para usted. El truco consiste en encontrar un equilibrio, la mayoría de la gente simplemente rentar el equipo - Guardar alrededor de 50% de la cuota de reserva de un D.J y lanzar un Cd NOW-si la personalidad y la intervención no era importante para ellos. En algunas funciones, si pagas un animador y obtener una máquina humana que no posee un micrófono y sólo se está tocando entonces ocasionalmente sienten engañados!.
No se puede destacar la "BE YOURSELF", asesoramiento suficiente, no poner una radio estilo delirante DJ voz - que sonará falsos y no engaña a nadie. Si tienen la suerte de tener un D.J de formación, o una persona joven ayudando a un antiguo mentor D.J, a continuación, no verse tentados a convertirse en un clon de él o ella. Adoptar su propio estilo de mic (no una voz falsa), utilizar sus propias líneas de etiqueta pero no confíe en 20 del mismo cliché o 30 veces por noche - esto es aburrido y previsible.
No confíe en "fue", "Esto es" introducciones toda la noche. En algunas funciones a salir con un micrófono de Radio y creación de bromas con su audiencia son una excelente manera de romper el hielo en el inicio de funciones difíciles, no formales - y una buena forma de enouraging les en la pista de baile desde el principio. Puede relajarse el trabajo de mic y la frquency de ellos - una vez llena la pista de baile.
Por supuesto que siempre van a ser funciones donde necesita más trabajo de micrófono de las últimas y otras funciones donde va a ser mic poco uso, pero la clave es desarrollar un estilo, fuerza y confianza en su capacidad de trabajo de mic y no confiar en no dejar de música solo para hacer el trabajo por usted.
Sólo ser uno mismo y hablar normalmente en el micrófono. Lo que hay que trabajar en es hablar confidentally y claramente y tratar al mismo ritmo. Hablando demasiado rápido hará lo que dice sonido ilegible, hablando demasiado lento le hará sonido como están abordando un montón de idiotas de aldea. Muy pronto, con un poco de tiempo y práctica a desarrollar su propia habilidad individual y estilo y es el aspecto más importante, no intenta copiar a nadie o poner una voz diferente, que suena falsa y aprendizaje y mantener la técnica mucho más difícil.
Si es un cómico, no es usted y, a continuación, evitar las bromas a menos que eres bueno en este tipo de cosas, comedia forzoso puede sonar falso y se puede encontrar después de todo solo, riendo al cliente ha reservado una discoteca móvil y no un stand comediante!. Una de las mejores piezas de consejos que me dio mi la D.J capacitados, era "Palo a hacer lo que es bueno y ha sido reservado para y si en alguna duda luego dejarlo".
Fundas de una espontánea son otra cosa, si pasa algo divertido, entonces compartir - utilice el micrófono para obtener pide, hacer un alboroto sobre otras personas celebrando el cumpleaños y aniversarios - personas como a los 30 segundos de gloria y escuchar su nombre mencionado, sobre el mic mi Consejo a los nerviosos hablar en público por primera vez, es no tener miedo del micrófono o evitar el uso de uno - su aliado de su más cercano y más útil, todo funciona. No hablar en la pista, aprender a ritmo mismo sobre la salida de la pista anterior y cualquier introducción de la pista siguiente - no gabble - hablar claramente el micrófono como si estuviera hablando a un amigo. Con el tiempo puedan familiarizarse usted mismo cómo canciones populares de themore fin y terminar, de esta forma puede hablar hasta el vocal, similar a cómo lo hacen en la radio - sus bromas en el momento de parar el vocal en la pista siguiente comienza. No se apresuran a perfeccionar esto o gabble para ello, todo viene con tiempo y práctica. Keep it simple empezar.
Comience con las cosas fáciles en primer lugar, introducir sólo pistas y bufete anuncios. Una vez que haya creado un poco de confianza, usted podrá pasar de la ' que was…... Este es….' rutina. Pruebe y incluir su audiencia, invitar a las solicitudes, hacerles sentir bienvenidos. Incluso si tiene un concierto difícil no se lo tome la audiencia y pruebe y mirada como están disfrutando de usted mismo, incluso si no va a planificar. No se preocupe por cometer errores en el micrófono, todos de tiempo a tiempo, pero no llamar la atención o lo insistir en voy a sólo hacer peor - además de cometer errores muestra que eres humano y no una máquina preprogramada mantener información clave sobre el concierto, como los nombres de la novia & Grooms, mejor hombre nombre etc. en un pedazo de papel en el mezclador, que casualmente puede resumen abajo si tiene una memoria repentina en blanco, pero no escribir los vínculos como un discurso, de lo contrario sonará como estás leyendo desde una secuencia de comandos y menos natural.
Recuerde que una vez completa la pista de baile, puede facilitar en el micrófono un poco, pero seguir haciendo las solicitudes y no olvides que existe. Aprender a encontrar el equilibrio, demasiado hablar puede llevaba los pantalones de su público, trabajo de mic muy poco puede hacer personas piensan que no están ganando su mantener!. Hay funciones donde tiene una pista de baile completa y se molesta al chat todo sobre la música cuando quieren bailar, igualmente hay más formal funciones donde no existe la habitación o inclinación a bailar y un poco de luz corazón bromas para romper el hielo y la empathsis en la parte de entretenimiento de ser un DJ es necesario en lugar de música sólo continua que todos de esta voluntad tomar algún tiempo, no espere a desarrollar una técnica de mic durante la noche sólo considerar un concierto en un momento.