Caja de jabón © 2006 my está casi agotada. He estado predicando la necesidad de conocer a su público objetivo para al menos 10 años. "No se puede escribir eficazmente a alguien no conoce," es cómo mi spiel normalmente iría. Cuando un día que alguien me pidió que le muestran lo que hablaba. "Estoy escribiendo copia para equipos", dijo. "Todo el mundo necesita y puede utilizar un ordenador. ¿Cómo podría un producto como que posiblemente tienen diferentes destinatarios?" Les mostraré exactamente cómo.
Ser específica con su definición
Nunca no comenzar un análisis de su audiencia con la palabra "todos". Las personas que encajen en su grupo objetivo son individuos. Sin duda comparten rasgos comunes, necesidades y deseos, pero son únicos. Al definir su base de clientes y los segmentos dentro de ella, ser lo más específico posible.
Tercera edad
Si volvemos al ejemplo de equipo, seguramente encontraríamos varios segmentos dentro del grupo de destino que compran equipos. Una sería la tercera edad. Según Pew Internet & American Life informe sobre el proyecto, 54% de las edades de los estadounidenses 60 a 69 ir en línea. De hecho, 21% de los más de 70 años también ir en línea. Para navegar por Internet, estas personas necesitan un equipo.
¿Qué problemas tienen mayores cuando se trata de equipos? El miedo es una gran emoción que entra en juego con esta multitud. Mientras que les encanta la idea de poder mantenerse en contacto con familiares y amigos, muchos en este grupo de edad tiene una paralización con aprender a utilizar las nuevas tecnologías. Facilidad de uso y una curva de aprendizaje baja son algunas cosas que deben comunicarse claramente.
Escuela secundaria y universitarios
Habiendo crecido usando computadoras en el aula y probablemente en el hogar, los estudiantes son generalmente muy cómodo y confiado con esta tecnología. Si algo se rompe, podrá averiguar propios o acaba de obtener un nuevo equipo. Portabilidad, la última tecnología y velocidad son los factores más importantes para los estudiantes.
Con muchos usuarios más jóvenes, juegos de azar son una función principal, por lo que el equipo que quiere/necesidad tienen grandes cantidades de memoria RAM, espacio en disco y memoria virtual. ¿Qué coste? Papá y mamá casi siempre son la fuente de dinero para el equipo de los alumnos, por lo que el alumno no está interesado en el precio. Si papá y mamá no pueden permitírselo, siempre hay abuela y abuelo.
Pequeñas empresas
Mientras que los equipos son un gasto deducible de impuestos de negocios, las pequeñas empresas son sigue preocupadas con el precio. Son también muestran recelosos de bajos precios y ofertas especiales, debido a que la mayoría de las veces, se necesitan las pequeñas empresas agregar un poco de buen equipo adicional a un equipo básico que el precio de ups.
Pequeñas empresas no tienen también normalmente ningún personal de TI a tiempo completo, por lo que apoyo es un tema que entra en juego. ¿Está disponible para responder preguntas o solucionar problemas si no fluida redes ayuda? ¿Qué reparaciones? ¿Si el equipo requiere cualquier servicio, se realiza en el sitio o tiene el equipo ser enviados a algún centro de servicio sin nombre? ¿Hay un tiempo garantizado para reparaciones a completarse?
Como puede ver, cada segmento tiene sus propias preocupaciones acerca de comprar un ordenador. Mientras que "todos" pueden necesitar uno, cada persona no tiene las mismas preocupaciones o necesita realizar una compra de equipo.
Antes de asumir que todos los miembros de la audiencia de destino es por igual, tomar algún tiempo para investigar un poco. Realizar una encuesta informal, hacer preguntas y hablar con los clientes individuales. Averigüe cuáles son sus deseos, preocupaciones tienen o lo que les gustaría más que ofrecer. Una vez que resulta, escribir para que comuniquen directamente con ellos en su nivel. Encontrará el aumento de las tasas de conversión cuando le das a los visitantes la información que deseen.