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La respuesta es probar. Prueba de nuevo. Y, a continuación, probar algunos más. Si el anuncio "A" recibe una tasa de respuesta de dos por ciento, y el anuncio "B" recibe tres por ciento, entonces podemos deducir ese anuncio "B" seguirá superan el anuncio "A" a mayor escala.
Sin embargo, pruebas toma tiempo, y puede ser costoso si no mantenido bajo control. Por lo tanto, es ideal para comenzar con algunas ideas conocidos probadas comprobadas y trabajar desde allí.
Por ejemplo, si las pruebas han demostrado décadas o más que publicidad significativamente supera a publicidad calificativos (y no), entonces podemos comenzar con esa suposición y van desde allí.
Si sabemos basado en los resultados de las pruebas que la elaboración de un anuncio que habla directamente a una persona realiza mejor que hacer frente a las masas (una vez más, lo hace), entonces no tiene sentido para iniciar pruebas con el supuesto de que no lo hace. Esto es de sentido común.
Así es la razón conocer algunas reglas básicas o técnicas sobre cómo escribir efectiva copia está en orden. Resultados de la prueba siempre pueden más que todo, pero es mejor tener un punto de partida antes de probar.
A veces un poco tweak aquí o allí es todo lo que se necesita para aumentar las tasas de respuesta dramáticamente.
Cuando una perspectiva lee su anuncio, carta, folleto, etc., lo que se preguntan desde el principio es: "lo que tiene para mí?"
Y si la copia no decirle, a tierra en la basura más rápido de lo que puede leer el siguiente titular o conducir.
Muchos anunciantes cometen este error. Se centran en ellos como una empresa. ¿Cuánto tiempo han sido en el negocio, que son sus principales clientes, cómo has pasado diez años de investigación y millones de dólares en el desarrollo de este producto, bla, bla.
En realidad, los puntos son importantes. Pero ellos deben expresarse de manera importante a su cliente potencial. Recuerde que, una vez que lo ha lanzado a la basura, la venta se pierde!